Kirishima y Bakugou habían tenido una pelea , las tenían seguido últimamente.
El rubio no le hablaba a su novio por el incidente de la semana pasada , habían ido a una fiesta donde todos los estudiantes de su escuela habían acudido. Se supone que sería un gran momento para ambos ya que se reunirán otra vez con sus amigos de la adolescencia.
Por "accidente" Eijirou besó a Mina , Bakugou sabía bien los sentimientos de la pelirosa hacia Kiri lo que lo hizo pensar mal de ambos.
Además de que el pelirrojo estaba pasado de copas , no sabía ni en que mundo estaba y confundió totalmente a las personas a su alrededor , fue por eso que cuando quiso besar la mejilla de su amiga está volteó y lo besó en los labios ante la mirada del rubio.
Hasta recordar lo sucedido le hacía sentir mal. Tantas peleas y cosas que pasaron hicieron que su relación poco a poco se deteriorara y finalmente , acabara.
●
Los recuerdos dolorosos son como el humo , te molestan por cierto tiempo pero el daño que te hacen se queda.
Ya sea el de un cigarrillo o el de un apartamento quemándose , cosas que iban relacionadas con lo que pasó.
Bakugou aún recuerda el humo llenarle los pulmones , se desmayó mientras fumaba , tantos días sin dormir y el alcohol combinados lo hicieron caer desmayado.
No supo que pasó después , sólo que despertó en una cama en el hospital. La noticia de que su departamento se había quemado y con el , todo en su interior , fue una noticia que lo hizo sentir aún más fatal.
Se maldecía a sí mismo por necesitar a alguien , por haberse hecho tan dependiente del idiota de su ex novio.
Quería estar entre sus brazos , ser consolado por él y poder besarlo una vez más.Tenia quemaduras de primer grado en uno de sus brazos , nada grave pero todas esas emociones juntas lo hacían sentir al borde del abismo.
El perder a su pareja , su hogar , incluso perdió un par de amigos el día del beso entre Ashido y Kirishima ya que todos se pusieron de lado de la chica.El único amigo que le quedó era Deku , pero incluso él ya no podía mejorar su ánimo.
Ya ni siquiera tenía un lugar a donde huir de esos malditos sentimientos amorosos.Después de que sus heridas se curaron decidió pedir en su empleo que lo trasladarán , permanecer en esa ciudad donde todo le recordaba a él era cada vez más sofocante.
Viajar le haría bien.
•
Narra Kirishima
¿ Cuándo fue qué todo se fue a la basura ? ¡ Ah , si ! El día que arruiné lo nuestro.
Cuando me dijo que nosotros ya no funcionabámos , no quería creerlo. Es que lo amaba tanto que yo no podía ver eso a pesar de haber cometido el error de dejar que Mina me besara.
O de seguirle el beso.
Estaba tan enojado con él por haber terminado la relación que me negué a buscarlo , incluso si me moría de ganas por hacerlo.
Recordar que me puse de lado de las personas que lo atacaron por acusar a Mina de ser una ... Maldita sea , me equivoqué tanto. No estaba enojado con ella por actuar mal , si no de mí por no haber parado la situación.
Cuando supe del incendio quise ir , decirle que todo iba a estar bien y que me perdonará. Pero no tenía la valentía para verlo , no después del segundo error que cometí.
También quería ser consolado , que alguien me escuchara. Me dejé llevar y termine acostándome con Mina.
Me sentía peor.
Tomé las fuerzas para ir a verlo al hospital pero ya no estaba , fui a la casa de Midoriya para ver si se estaba quedando ahí pero no.
Pregunté con todos los amigos que teníamos en común , pero ya ninguno hablaba con él.
Se sentía como si hubiera desaparecido , me dolía pensar como se sentía , tal vez peor que yo.
Llegué a pensar que Izuku sabía donde estaba pero no quería decirme , después de todo ¿ quién era yo para interferir en su vida ?●
La noticia de que Bakugou estaba de vuelta llegó , Midoriya me lo había comentado con la condición de que no lo molestara.
Había pasado más de dos años , yo había cambiado. Ya no era el mismo tipo inseguro e inmaduro de antes , pero lo que no había cambiado eran estos sentimientos.Intenté salir con alguien pero simplemente no estaba preparado , poco a poco dejé esos "amigos" atrás , incluida la pelirosa.
Aquellos que en vez de apoyarme sólo se la pasaban hablando mal de Bakugou e intentaban que iniciara una relación con Ashido.
Fui al departamento donde vivía Bakugou , Midoriya se había encargado de re construirlo después del incendio. Al parecer Bakugou le estaba yendo bien y se quedaría aquí un mes.
Al llegar toqué la puerta , estuve cinco minutos en la puerta pero nadie abrió. Cuando estaba por irme oí la puerta abrirse detrás de mí.
- Bakugou. - Tenía el cabello mojado , estaba más alto y más ejercitado.
Esperaba que me insultara o que me golpeara pero lo que recibí a cambio fue una sonrisa , una hermosa sonrisa.
- Pasa , pelo pincho. -
Teníamos tanto de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku Month 2020 // BNHA
Fanfiction#KiribakuMonth2020 Esta historia está completamente dedicada al shipp kiribaku en su mes. • Situaciones diversas. • Crdts imagen de portada : @LStrikesArt • Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi , creador del anime/manga Boku No Hero Academ...