- ¡ Eso fue increíble ! -
- Vaya que lo fue. -
Varios alumnos de la U.A. comentaban cosas con respecto al concierto que habían dado la clase 1A.
Había sido uno de los actos más fantásticos antes vistos en la Academia , un espectáculo digno de recordar.
El Festival cultural de ese año iba a ser recordado por generaciones.- Tengo las manos entumecidas. - Decía Kirishima quien ya se había puesto su camisa , hacia sus manos bolita para calentarlas con su aliento. El raspar el hielo con su quirk la mitad del concierto lo había helado.
Bakugou estaba a lado de él junto a Kaminari. El rubio cenizo estaba aún orgulloso por su gran trabajo con la batería , ganándose el arrepentimiento de las otras clases por hablar mal de ellos.
- ¿ Porqué no le pides a Todoroki que te ayude a calentarlas ? - Opinó Denki.
Katsuki enseguida puso atención en la conversación de sus dos amigos.
- No lo creo ... - Miró al bicolor y negó.
- No necesitas que el mitad y mitad te ayude con eso. - Comentó de repente el chico explosivo.
Kirishima y Kaminari se vieron confundidos , pero sabían que Bakugou no ayudaría con su entumecimiento.
- Pero tú no puedes calentar sus manos , tú mismo has dicho que tú quirk no funciona así. -
Dijo Kaminari , éste ya tenía un afán de contestarle al rubio cenizo , aunque esto significará terminar con los pelos quemados.
- Aún así puedo hacerlo , imbécil. -
Jalo a Eijirou para llevarlo hasta su lado , le tomó la mano con la que había estado sosteniendo el gran pedazo de hielo y la encerró entre las suyas.
- Bakugou. - Dijo el pelirrojo sorprendido.
- No lo hago por ti , sólo lo hago para que veas que si puedo hacerlo sin mi quirk. - Dijo desviando la mirada.
Kirishima sonrió para si mismo mientras caminaban hacia las demás atracciones que tendría la Academia bajo la atenta mirada del pikachu humano que había sido ignorado en esos momentos.
...
Bakugou y Kirishima habían estado juntos la mayoría del tiempo , cuando estaban acompañados era por los mismos integrantes de su clase o de Tetsutetsu.
Kirishima se divertía a lo grande mientras todos retaban al rubio para que hiciera cosas o actividades de las clases.
La típica frase : "Tal vez no quiere hacerlo porque no es capaz" , era la llave para que Katsuki hiciera cualquier cosa , en serio cualquier cosa.
Tal como fue cuando el Bakusquad , o al menos los varones del grupo , se reunió en un puesto de besos. No es que en verdad quisieran besar a las chicas a excepción de Denki , si no que querían provocar a Bakugou para que besara a una de las chicas.
- Mira Bakugou , ¿ a qué no te atreves a darle un beso ? -
- No me subestimes , cara de caballo. -
Sero habia sido el primero en hablar , Eijirou arrugó el ceño y comentó:
- Eh chicos , no creo que sea buena idea. -
- ¡ Eres una gallina ! - Provocó Kaminari.
Bakugou estaba que hervía del enojo por como el par de idiotas lo subestimaban. Por su parte , Eijirou no quería que su amigo hiciera algo como eso solo por una provocación , pero sus otros amigos parecían no estar muy en sintonía con su pensar.
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku Month 2020 // BNHA
Fanfiction#KiribakuMonth2020 Esta historia está completamente dedicada al shipp kiribaku en su mes. • Situaciones diversas. • Crdts imagen de portada : @LStrikesArt • Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi , creador del anime/manga Boku No Hero Academ...