- Oye , Bakugou. -
- ¿ Qué quieres ? Pelo pincho. -
El pelirrojo se acercó a Katsuki con una nota en la mano.
- Encontré esto que dice " Por favor , ya confirmen " Y abajo viene KirishimaxBakugou. -
El rubio le arrebató la nota y con una de las explosiones la quemó. Tan sólo cenizas quedaron de esa nota tan extraña.
- Deja de darle importancia a estas estúpideces. -
- No debiste quemarla. -
- ¡ Ha !¡ Yo hago lo que quiero ! -
Bakugou se retiró de ahí hacia el salón de clases , dejado al pelirrojo solo y con una gran duda :
¿ Quién había escrito esa nota ?
Al día siguiente otra nota apareció en el lugar de Kirishima , estaba llena de corazones y un pequeño escrito que decía " ¡ Vivan los novios ! KirixBaku ".
Dudaba en si mostrarsélo a su amigo ya que el día anterior no lo tomó bien. Decidió no decirle , en el transcurso de la semana por todos los días de clase , aparecían nuevas notas con mensajes diferentes donde los emparejaban a él y a Bakugou.
Eijirou se preguntaba el porqué lo emparejarían con su amigo , si sólo se veían como eso ¿ no ?
- ¿ Estas prestando atención ? Idiota. -
Estaban en la biblioteca estudiando para la semana de exámenes , otra vez el pelirrojo se estaba atrasando.
- Eh , si si. -
Kirishima tenía en su mochila todas las notas que tenía y planeaba decirle a Bakugou para hallar a la persona que las escribía.
- Bakugou , las cartas ... -
- ¿ Qué con eso ? -
- Siguen llegando y en ellas siempre nos emparejan. -
El rubio lo miró molesto mientras el otro las sacaba de su mochila para mostrarsélas , las puso en frente del rubio, éste se dedicó a leerlas todas.
- Sé que debes de estar molesto , esto es malo y ... -
- ¿ Qué tiene de malo qué nos emparejen ? -
- ¡¿ Eh ?! -
La gente cerca les dijo que guardarán silencio mientras el pelirrojo se disculpaba , se volteó en dirección a su amigo para después susurrarle.
- ¿ Qué quieres decir ? Bakugou. -
- No te hagas ideas estúpidas , imbécil. Me refiero a que tenemos una responsabilidad como estudiantes y futuros héroes. Si voy a ser el N°1 no me preocuparé por cosas tan idiotas como esa. -
Kirishima sonrió orgulloso de su amigo y asintió frenéticamente.
- ¡ Tienes razón , Bakugou ! -
Una vez más la gente de alrededor les pidió guardar silencio y Kirishima se disculpaba otra vez.
Había pasado un mes en el que las cartas no cesaban , hasta el pelirrojo comenzó a cansarse y la verdad no tenía caso decirle a Katsuki , ya le había quedado claro que no le importaba.
Aunque eso lo hacía sentir un poco raro , que su amigo no le diera importancia a eso y sus palabras del otro día. Bakugou no era el tipo de persona que decía algo sin sentido o en lo que involucre sentimientos , pero de cierta forma quería que le importará eso , al menos un poco.
Ese día en la noche iría a su habitación a estudiar pero quería aprovechar para hablar de ello aunque le explotarán la cara.
Tocó la puerta seguido de un "¿ puedo pasar ?" Obteniendo de respuesta un "Esta abierto".
Entró y cerró tras él , se sentó en el piso mirando al rubio.- ¿ Qué miras ? -
- Quiero discutir el tema de las cartas.-
Suspiró , cansado del maldito tema de las estúpidas cartas , a pesar de ya hacerle dicho que no le interesaba el pelirrojo seguía con lo mismo.
- ¡ Te explotaré el puto rostro si sigues con esa mierda ! -
- ¡ Esto no es cualquier cosa , involucra nuestra persona ! -
- ¡ NO ME IMPORTA ! -
- ¡ Pues debería ! -
Bakugou se levantó de la cama para ir hacia Eijirou con aura amenazante , lo tomó del cuello y apretó levemente.
- Estas acabando con mi paciencia , idiota. -
- Bakugou ¿ por qué te molesta tanto hablar de esto ? -
El rubio lo soltó y miró a otro lado con total molestia , apretó sus dientes para aguantarse de no maldecir a todo en este mundo.
- ¡¿ Fue porqué dije que era malo ?!-
- Como si me importará. -
El pelirrojo se acercó a Katsuki y lo miró de frente , el anterior mencionado tenía su típica cara enojada.
- Me importa todo lo que tenga que ver contigo porque eres mi mejor amigo Bakugou. -
- Tch. -
- Aveces me preguntó si yo también te importo. -
El más alto lo empujo haciendo que tropezara y callera sentado al piso.
- ¡ Si no fuese así ¿ crees qué te trataría como igual ?! -
Katsuki había cambiado aunque sea un poco en todo ese tiempo en la Academia , pero su cambio más grande fue con Kirishima a quien también consideraba su mejor amigo a pesar de nunca decírselo.
Era notorio el trato que le daba a él a comparación a Izuku o Denki , uno lo conocía desde pequeño y otro se la pasaba pegado a ellos , pero no los veía como alguien tan importante como veía al teñido.
Y por supuesto que le importaba el tema de las cartas porque lo hacían enfadar y querer matar a quien las escribió.
- Sólo tiralas y dejarán de llegar. -
Kirishima asintió , por hoy dejaría el tema y se dedicaría a estudiar con su amigo.
Dentro de una semana las emociones de enojo ya había pasado entre los dos , ya no leían las cartas , en cuanto se las hayaban las botaba a la basura.
- ¿ Qué decía la última nota que leíste ? - Preguntó Katsuki.
- Si su relación fuera canon , no sé que significa. -
- Mmm... ni yo. -
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku Month 2020 // BNHA
Fanfiction#KiribakuMonth2020 Esta historia está completamente dedicada al shipp kiribaku en su mes. • Situaciones diversas. • Crdts imagen de portada : @LStrikesArt • Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi , creador del anime/manga Boku No Hero Academ...