Día 22 : Flores

458 60 1
                                    

Blasty ¿ A ti te gustan las flores ?

- Créeme , el campo es muy bonito y nos hará bien tener un tiempo para descansar. -

- Me da igual , de todas formas yo entreno sin excepciones. -

- Lo se , eres tan masculino. -

El pelirrojo le dio un beso en la mejilla a Bakugou para después seguir con su mirada fija en el camino.

Irían a un hotel cerca del campo por sus vacaciones , además de que a Eijirou le encantaba ese tipo de lugares ya que en él había un gusto oculto , su gusto por las flores.

Le encantaba su olor , textura , color , todo. Eran todas hermosas , durante su tiempo en secundaria  se dedicó en su tiempo libre a estudiar sus nombres ya que le atraía mucho.

Solía decirle a su novio que olía a rosas por que éste usaba un perfume de está fragancia que el mismo le regaló.

Al llegar al hotel donde se hospedarían , Eijirou los registró y entraron a la habitación. Descansaron y al día siguiente ya estaban preparados para recorrer los caminos a caballo.

- Inesperadamente eres bueno , eh. -

- Ya estoy acostumbrado a montarte. -

- B-Bakugou. -

Después de una hora se terminó el recorrido a caballo , darían un paseo al rededor del lago y luego intentarían pescar algo.

En el interior , Kirishima estaba ansioso de ya poder ir a los jardines y apreciar esas numerosas flores. Quería enseñarle a Katsuki sus conocimientos en ello para por fin regalarle unas flores.

Al llegar al lago se sentaron en la orilla , sus pies estaban sumergidos en el agua mientras pequeños peces nadaban alrededor.

Bakugou se le quedó viendo a Kirishima mientras éste se quedaba mirando a la nada , según él. Recargó su cabeza en su hombro y suspiró hondo.

- Tenías razón , este lugar me gusta. -

- Me alegra que pienses eso , aunque todavía no vamos a los jardines. -

Bakugou se separó un poco para mirarlo mejor.

- Lo supuse , no quise mencionarlo pero veo que es inevitable. -

- ¿ A qué te refieres ? - Preguntó.

- Cuando me hablaste del lugar en casa se te iluminaban los ojos cada que mencionabas los jardines , y más ahora , hasta pareces impaciente. -

- Ya veo. - Rió nervioso con las mejillas sonrojadas.

Katsuki se levantó y le pidió la mano a Kirishima para que se pusiera de pie también , le dijo que sí eso lo hacía feliz entonces deberían ir de inmediato.

El camino Kirishima no dejaba de hablar sobre las plantas y flores que esperaba ver ahí. A Katsuki le enternecía ver esa faceta de su novio , le parecía tierno.

Al llegar se quedaron en silencio , había una mujer que parecía ser una jardinera encargada del lugar. Se acercaron para preguntar donde estaban las flores ya que el lugar se veía muy solitario.

- Lo siento , muchachos. Hoy en la mañana las cortaron para llevarlas a la tienda de regalos. -

- Oh , gracias. - Bakugou lo tomó de la mano y lo alejó de ahí.

- No te preocupes , iremos a la tienda.

Kirishima asintió con expresión desanimada. Bakugou volteó a ver a la mujer nuevamente , se le acercó dejando a su novio un momento solo.

- Oiga ¿ ya no queda ninguna flor ? -

- Sólo hay un par de rosas por allá , no lucen mucho así que no se las llevaron.

Agradeció y fue en dirección a Kirishima , sin decirle nada lo jaló de la mano para llevarlo donde estaban las dos rosas descoloridas.

- ¿ Las ves ? Son como nosotros. -

Se incaron a la altura de las macetas donde estaban las florecillas que estaban a medio marchitar.

- ¿ De verdad ? -

- Si , está era roja y está blanca. Al marchitarse , la blanca se pone amarillenta. -

- Como tu cabel... ¡ Ah , ya lo entendí !-
Sonrió emocionado , Bakugou haría lo que sea para ver esa perfecta expresión en su pelirrojo.

- Si , pienso que estas dos están aquí por algo. -

Al final , aunque Kirishima no pudo ver los jardines llenos de flores supo que lo importante no era eso , si no compartir tiempo junto a Katsuki.

- Espero que volvamos el próximo año.

- Ya también. -

Kiribaku Month 2020 // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora