Día 24 : AU de detectives

429 51 2
                                    

- Señor , la señorita Camie lo llama. -

- Dile que voy de salida , luego la contacto. -

- Claro señor. -

Bakugou tomó su saco y se lo puso , salió del edificio para ir directo a su auto.
Había aceptado un caso , una mujer de unos treinta lo había contratado para hayar al asesino de su cónyuge.

Anteriormente no lo habría aceptado por la poca paga que le daría la mujer pero había un patrón que había estado siguiendo desde hace meses , en las fotos que le mostró se pudo fijar en una marca en la pared.

Esa marca que distinguía a aquel asesino de otros , era una R , siempre dibujada con la sangre de la víctima con un círculo a su alrededor.

El asesino se había hecho popular debido a está característica , siempre que atacaba la noticia se esparcía como pan caliente. Las madres ya no dejaban salir a sus pequeños y los jóvenes ya no transitaban las calles como antes.

Había cosechado el terror en la pequeña ciudad donde Katsuki se había criado.

Se dirigió en su auto al lugar donde uno de sus contactos le indicó , al parecer había un tipo que era un sospechoso pero nada era claro aún. Se estacionó en frente de un hotel de apariencia vieja , cuando llegó a recepción preguntó por una persona en especial : Eijirou Kirishima.

- Buen día , ese tipo de información no es accesible para personas ajenas. -

Después de un par de arreglos con el recepcionista logró saber el número de departamento del sospechoso.
Departamento 5B.

- Bien , tú ... ahm... -

- Hiryu , señor. -

- No dejes a nadie más pasar al departamento hasta que yo salga , llamas al teléfono si alguien llega. -

El pelinegro asintió y volvió a sus labores. Bakugou subió por el ascensor para llegar al piso correspondiente.

Acomodó bien su arma tras su gabardina beige al igual que su permiso de detective privado , el cual era muy beneficioso llevarlo para casos como estos.

Tocó la puerta tres veces , tardó unos minutos en abrir pero lo hizo. Un pelirrojo con aspecto desaliñado abrió la puerta.

- Buenas tardes ¿ eres Kirishima Eijirou ? - Preguntó el rubio mientras metía sus manos a sus bolsillos.

- Si , lo soy. ¿ No me diga que Denki se volvió a estacionar dentro del supermercado ? - Dijo el de dientes puntiagudos que traía el cabello hacia abajo.

- Nada de eso. Soy el detective Bakugou Katsuki - enseñó su permiso - Vengo a hacerle unas preguntas. - No espero que el otro le dejará pasar y se adentro al departamento.

Dio un minucioso vistazo a todo el lugar , fijándose en cualquier pequeño detalle que lo pudiera ayudar. Se sentó Kirishima primero y luego Katsuki frente a él en otro sofá.

- Por este sector han habido ataques frecuentemente ¿ Estas al tanto de eso ? - Mantenía un tono de voz normal pero imponente.

- Si , es una desgracia que algo así este pasando aquí. -

"Es inútil que hables como si te preocupara"

- Lo es. Dime ,¿ has escuchado o visto algo fuera de lo común ? - Iniciaría con un interrogatorio básico para después ir aumentado la intensidad de sus preguntas para ver si este cedía.

- Realmente no , detective. No frecuento salir a altas horas de la noche y las veces que salgo son a centros nocturnos. -

Por la situación actual , los centros nocturnos se habían cerrado temporalmente por la seguridad de los pobladores. Eso quería decir que el pelirrojo casi no salía de su departamento , por lo cual lo hacía creer que atacaba cerca de su mismo edificio. Encajaba con los lugares a los cuales habían sido encontradas las víctimas.
Al igual que no tendría coartada para los días en que habían sucedido los asesinatos.

Kiribaku Month 2020 // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora