Día 13 : Guerra

486 65 3
                                    

Bakugou Katsuki , un soldado estadounidense de veintiséis años de edad experto en el campo de batalla.

Pero por más experto que sea él soldado , si eres rebasado en número las posibilidades de sobrevivir son escasas.

La mitad de su escuadrón había sido asesinado , la orden fue retirarse pero el enemigo no los dejaba desistir. Él había sido herido en un costado , a pesar de que detuvo el sangrado a tiempo le dolía como el infierno.

Logró alejarse del lugar junto a su compañero Todoroki quien había sido herido en el rostro , ahora llevaba un pedazo de su uniforme ocultándole la mitad del rostro , ambos heridos y cansados recorrieron el gran desierto en busca de la ayuda de sus compañeros soldados pero a pesar de caminar durante dos días nunca hubo señal de que alguien los buscará.

- Descansemos está noche , Bakugou. -

El desierto parecía no acabarse y su mente comenzaba a desvariar , debían descansar , si , pero avanzar era su única manera de salir vivos de esa trampa mortal.

Pero el cuerpo no era tan fuerte como la mente , el cuerpo del rubio calló de rodillas en la arena mientras su compañero trataba de sujetarlo.

Los gritos pronunciando su nombre era lo único que oía después de desmayarse.

°

No sabe cuanto permaneció así , ni cuando se lo habían llevado a ese lugar el cual era una habitación con una cama donde él permanecía acostado.

Su torso era rodeado con una venda y su cuerpo estaba limpio , por su cabeza pasó la idea de que los habían encontrado y ahora estaba en alguna base militar estadounidense.

Idea que quedó descartada al ver al quien lo había salvado , un pelirrojo que jamás había visto.

Buscó en su uniforme su arma pero no la encontró.

- En esta casa no se admiten armas. -

Fueron las palabras mencionadas por el pelirrojo , Bakugou se sentó en la cama , la herida no dolía tanto.

Cayó en cuenta al recordar a su compañero.

- ¿ Y el otro que venía conmigo ? -

El otro negó cabizbajo. Le explicó que su compañero no había pasado la noche , la herida en su rostro se había infectado además de una terrible deshidratación.

Bakugou se sintió mal pero en la guerra siempre había pérdidas , ellos como soldados lo sabían y debía entenderlo por más que doliera.

- ¿ Por qué me ayudaste ? -

- Por que si no lo hacía posiblemente te hubieras muerto. -

Entendía eso , pero ¿ quien ayudaría a un soldado del país enemigo en su sano juicio ?

- No me gusta la guerra. No entiendo porque pelean , es absurdo. Al final no somos nada y eso nos  hace iguales , dar la vida por una nación egoísta y como te pagan , con una medalla que vale menos que su salario. -

El rubio no estaba muy de acuerdo con ese pelirrojo pero la tristeza con la que hablaba le hacia creer que había vivido algo que lo dejó con ese pensar.

- ¿ Cómo te llamas ? -

- Eijirou. -

Cada persona veía las cosas por su experiencia , Bakugou creía que su deber era servir a su país por el apoyo que recibió de los amigos soldados de su padre.

En cambio Eijirou había sido una víctima de la guerra contra su país , era un niño cuando asesinaron a sus padres , personas que fueron utilizadas como rehenes.

- Es tu decisión si quieres irte de aquí a seguir matando personas. Pero tu herida aún no sana por completo. -

No , no quería irse. Quería conocer más allá del campo de batalla , conocer lo que la gente de ahí sufría. Porque en la guerra siempre hay más versiones.

- Yo ... quiero quedarme. -

Los días transcurrieron en aquella casa , siendo cuidado por ese chico que ahora era su salvador , el ángel que lo había ayudado.

Escuchó su historia y él le contó la suya , a pesar de que el no aportaba nada Eijirou siempre lo trataba con una sonrisa , lo alimentaba y curaba.

Cuando ya estaba bien físicamente y su herida había cerrado y sanado entendió que debía alejarse y dejar de ser una carga para el pelirrojo.

Pero antes tenía que decírselo , como se sentía.

- Eijirou , te agradezco profundamente el haberme ayudado a pesar de ser un desconocido para ti. Pero debo regresar , no puedo seguir aquí siendo una carga , lo estuve pensando y mañana mismo me iré. -

Pasar tiempo con el soldado lo hizo encariñarse así que no pudo evitar ponerse triste ante la noticia de su retirada.

- Antes de irte me gustaría tener algo de ti. -

Se confundió , no tenía dinero o pertenencias valiosas. Eijirou se abalanzó para abrazarlo , hundió su rostro en su cuello.

Bakugou se dejó abrazar , quería sentir aún más de su tacto. Se alejó un poco para ver su rostro y tomarlo del mentón.

- ¿ Un abrazo ? -

El pelirrojo asintió.

- Pensé que me pedirías un beso. -

El rubio unió sus labios con los ajenos , un beso lleno de emociones. A Eiji le costó seguir su ritmo pero logró acoplarse a esos labios que deseó besar desde el principio.

El beso subió de tono , se dejaban acariciarse el uno al otro , despojarse de sus prendas y quedar al desnudo frente a frente.

Ese día se volvieron uno , se unieron en cuerpo y alma , se entregaron al amor.

Y al día siguiente se separaron , e ir en caminos diferentes.

Kiribaku Month 2020 // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora