Día 3: Años 50's

1K 92 17
                                    

• Sin quirks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin quirks.
En este capítulo no se conocen ni asisten a la misma escuela.

Ese día en la Universidad , se llevaría a cabo un festival que año con año la Institución organizaba , donde alumnos , maestros o personas ajenas a éste podía asistir.
Para esto , los alumnos organizaban diferentes tipos de entretenimiento con diferentes temáticas , el dinero que recaudaban se utilizaba para la mejora de la institución.

°

Kirishima pertenecía al curso 3 , en su clase discutían en que llevarían a cabo un mini restaurante. Al principio la idea principal era hacer un maid café pero la clase de al lado les ganó , además que vestir de maid era poco masculino.

Al final se inclinaron por hacer un café con temática de los 50's.

°

Kiri se había despertado temprano ese día para darle tiempo a peinar bien su cabello , en un intento de hacerlo lucir como se peinaban los hombres en esos tiempos. Al final lo dejó lacio agarrado en una coleta baja , tanto tiempo tratando de peinarse y no pudo así que así lo dejó.

Buscó en su guardarropa lo más parecido a ropa de esa época ; vistió unos pantalones a la altura de la cintura negros con un cinturón del mismo color , una camisa de manga larga de color rojo de botones fajada y unos zapatos formales de color café.

A él le tocaría el rol de mesero , pensó que sería sencillo ya que cocinar y lavar trastes no eran buenas opciones.

°

El gran día apenas iba comenzando y Kirishima ya se sentía agotado , demasiadas personas estaban entrando y la mayoría ni siquiera pedían más de un vaso de agua.
La gran parte eran chicas , emocionadas , susurrando cosas entre ellas y riendo.

Él se preguntaba porqué , hasta que vio que casi todas tenían la vista en un punto fijo , en un chico.

No podía verle bien porque estaba de espaldas hacia el , junto a él había otra persona , a ese chico si lo pudo ver bien era un rubio con un mechón negro que no dejaba de reírse.

– Bro , estoy cansado. Te toca ir a esas mesas. – Decía su amigo Sero quién fue a tomar su descanso.

Se acercó a las mesas del fondo para tomar sus órdenes , tenía curiosidad sobre el chico que atraía la atención de tanta chica y uno que otro hombre.
Cuando llegó hasta su mesa preguntó :

Kiribaku Month 2020 // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora