Día 23 : Anillos

499 63 1
                                    

Ahí estaban los dos en su cita , estaban celebrando su aniversario de cuatro años.

Kirishima había hecho una reservación en un lujoso restaurante , él traía un traje rojo de corbata del mismo color con una camisa negra de manga larga.

Se quedó maravillado cuando vio a su pareja , parecía un modelo , el más hermoso. Bakugou traía una camisa negra de cuello de tortuga , un saco gris abierto y pantalones de vestir.

- ¿ Tengo algo en la cara ? - Preguntó el rubio , Eijirou ya llevaba rato viéndolo fijamente.

- Es que te ves muy hermoso , Bakugou.

- Ahí vas con tus cosas cursis. - Katsuki sonrió , ya estaba acostumbrado a los constantes halagos y cumplidos que hacia su novio.

Le gustaba recibir esas muestras de cariño aunque él pocas veces las correspondía. Solía hacerlo cuando estaban solos ya que tendía a sonrojarse rápido.

La noche transcurrió en una agradable cena donde ambos platicaban de cosas que sucedían en la ausencia del otro , datos al azar y diciéndose cuanto se amaban.

Al terminar de cenar se quedaron un rato más para beber y después se irían al departamento del pelirrojo para terminar el día con una sesión de sexo.

Eijirou estaba un poco nervioso por lo que haría acontinuación , lo había planeado durante un mes , esperaba que el rubio no tuviera una reacción negativa por lo que oyó semanas atrás. En una reunión con sus amigos salió el tema del matrimonio , Iida estaba planeando pedirle matrimonio a Hatsume y de ahí se fueron platicando sobre esas cosas.

La cuestión es que Denki le preguntó a él tanto a Bakugou si planeaban casarse algún día , su reacción fue una de sorpresa , tartamudeó al querer responder , cosa que su novio notó .

" Yo no quiero casarme "

Recordaba el rostro neutro de Katsuki al decir ello , a pesar que llevaban tanto tiempo como pareja no sabía que esa era su postura ante el matrimonio. De alguna manera lo hizo ponerse triste , se preguntaba si era por que el rubio no quería estar ligado de por vida a él , pero confió en sus decisiones.

- Katsuki , tengo algo que decirte. - Se acomodó en su lugar para estar más derecho mientras el rubio lo miraba divertido con una sonrisa.

- Dime. - Dio un último trago a su vino y puso suma atención a lo que diría Kiri.

- Bueno , hemos estado tanto tiempo juntos y de verdad pienso que eres el amor de mi vida. Agradezco al destino por haber conocido a una persona tan maravillosa y particular como tú - Bakugou estaba con las mejillas rojas y los ojos brillantes , ver a Eijirou así de confiado y diciéndole esas bellas palabras lo hacía enamorar más.

- Eh comprendido el verdadero significado de amar a alguien , de querer dar tu vida por ese amor y procurarlo ante todo. Y es por esas cosas que eh tomado una decisión. -

De repente a Bakugou se le subieron los nervios , estaba tan emocionado y su corazón latía como loco.

- ¿ Y cuál es ? -

Kirishima buscó algo en el bolsillo de su saco , sacó una cajita negra , al abrirla un anillo reluciente y con una gran piedra se asomaba de ésta.

- Quisiera compartir el resto de mis días contigo , Bakugou. A pesar de que tú dijiste que no querías casarte , yo no puedo aceptar eso ... Te amo tanto que estoy dispuesto a esperarte y que éste anillo se convierta en la promesa de que algún día aceptarás ser mi esposo. -

Katsuki sentía que su corazón se pararía en cualquier instante , incluso el color del traje de Kirishima no se asemejaba al de sus mejillas. Instintivamente llevó sus manos a su boca mientras leves lágrimas comenzaban a abultarse en sus orbes carmesí.

- ¿ Qué dices ? Idiota. -

Kirishima se tensó , esperaba no ser rechazado.

- No tienes que esperar nada , yo también quiero estar contigo para siempre. ¡ Maldición , Eijirou ! -

No estaba acostumbrado a sentir tantas emociones juntas , era tanta su alegría que no podía evitar llorar. Los insultos se le salían solos al estar tan nervioso y el amor desbordada por cada uno de sus poros.

- Idiota , te amo mucho. ¿ Por qué esperaste tanto para pedírmelo ?- Se acercó hasta abrazar a Kirishima mientras éste lo acogía entre sus brazos.

La escena fue vista por la mayoría de personas en el restaurante , al ver a la pareja abrazada y al pelirrojo poner el anillo en uno de los dedos del rubio , todos comenzaron a aplaudir y dar sus felicitaciones.

Al término de media hora , abandonaron el lugar para ir a su auto y después al hogar del pelirrojo.
En el auto Bakugou no dejaba de abrazar el brazo de Kirishima mientras recargaba su cabeza en su hombro.

Cuando dijo que no quería casarse no era así , realmente si lo quería y mucho. Pero al ver la reacción de su entonces novio no pudo evitar sentirse mal , y optó por decir que no quería contraer matrimonio jamás , pensando que Kiri tampoco querría.

Pero eso poco importaba ya , estaban tan enamorados y con planes de boda , pronto llegaría el día en el que ambos se dieran los anillos y se unirían en cuerpo y alma para la eternidad.










°•○°•○°•○°•

Espero que les haya gustado.

Kiribaku Month 2020 // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora