Día 25 : Juego de rol

598 80 9
                                    

- Oh , miren chicos. - Mina estaba leyendo su revista de modas favorita , se la extendió a Sero para que también viese.

- No puedo creerlo. - Se tapó la boca de la impresión.

Al rato llegaron los demás integrantes del Bakusquad para ver que era lo que tanto veían. Cuado fue el turno de Kirishima se le pusieron rojas las mejillas.

- Esta modelo es... - Bakugou notó su sonrojó y le arrebató la revista.

- ¿ Por qué tanto escándalo por está cosa ? - Vio a la modelo , la cual era rubia de cabello hasta los hombros , de piel blanca y de cuerpo curvilíneo.

- Es igual a ti , Bakugou. A excepción de los pechos , los tuyos son más grandes. -

- ¡ Son pectorales !¡ Imbécil ! -

Kirishima no podía sacarse la idea de la cabeza , fue como ver a su novio en un lindo atuendo de marinera. Un conjunto de una falda rosa de tablones con un top negro y una boina o el vestido hasta arriba de las rodillas con el escote.

Cualquiera de esos atuendos le quedarían a la perfección.

- Ayuda , Kirishima. - Denki se escondió tras él para evitar que Katsuki lo liquidara , a su vez que lo sacaba de esos impuros pensamientos.

En la noche , Eijirou estaba en la habitación de Bakugou , terminando su sesión de estudio. Dejó caer su peso en la cama al estar recargado en ésta.

- Estuviste más distraído que de costumbre. - Dijo el rubio acercándose a Kirishima.

Lo rodeó con sus brazos para abrazarlo por los hombros , poniéndose a su lado. Y en lo de distraído , tenían la razón.
Desde la tarde no dejaba de imaginarse a Bakugou con atuendos femeninos.

- Si , sólo estoy cansado. -

El rubio asintió y se sentó sobre sus piernas para que el otro lo viera directo a la cara.

- Vi tú expresión en la tarde , es por lo de la modelo ¿verdad? Ella ¿ Te gustó ?-

Eijirou lo volteó a ver de inmediato y negó frenéticamente con sus manos.

- N-No , es sólo que la chica se parecía mucho a Bakugou y ... Me la pase imaginándote así. -

A Bakugou no le molestaba que su novio lo imaginará así , hasta le parecía divertido. Hace mucho que no intimaban y tal vez esa era una oportunidad para probarse la ropa que compró para "una ocasión especial ".

- ¿ Sabes lo que es un juego de rol ? - Preguntó rodeando su cabeza con sus manos.

- Si pero ¿ qué tiene que ver con esto ?

El rubio se puso de pie ante la atenta mirada del pelirrojo , se dirigió a su closet para buscar algo.

- Has estado imaginándome vestido como chica , pero¿ no quisieras saber cómo en realidad me vería como una ?¿ Sí actuara como una ? -

Sacó un uniforme escolar en versión sexy que había comprado por Internet ya hace semanas. La pieza de arriba era como una ombliguera y la de abajo una mini falda , de color negro y unas líneas blancas y rojas.

Kirishima tragó saliva al imaginar a Bakugou en tremendo atuendo. Asintió ganándose una sonrisa del más bajo.

- Espero que cuando vuelva ya estés listo. -

Bakugou se metió al baño para poder cambiarse de ropa y ponerse ese lindo uniforme de colegiala coqueta.

Eijirou de tan sólo pensarlo se le subía el calor a la cabeza , bueno , a las dos. Se quitó los zapatos para esperar a su pareja en la cama.

Al cabo de 7 minutos Bakugou salió del baño , la parte de arriba le quedaba pegada por el tamaño de sus pectorales y hombros. La falda marcaba bien esa estrecha cintura que poseía y dejaba a la vista sus muslos. Además de traer unas medias hasta arriba de la rodilla que marcaban la carne de su piernas.

- T-Te ves increíble. -

Bakugou sonrió y se acercó lentamente hacia él. Con los dedos rodeó el extremo de la falda y después de su blusa.

- Estas jodidamente caliente ¿ eh ? -

La erección en los pantalones de Eijirou era tan visible a la vista del rubio. Bakugou decidió provocarle más y alzó delicadamente su falda.

- ¿ Te gusta ? -

Una tanga color blanco con encaje de flores , levemente transparente ocultaban su intimidad. Kirishima quizo tomarlo de la cintura para aproximarlo a él , su paciencia estaba terminando pero el manotazo que le dio Bakugou lo hizo retroceder.

- Puedes ver , pero no tocar. -

Kirishima sintió que quería explotar , quería y debía tocarlo , sentirlo , hacerlo gemir por llevar un atuendo tan provocador.

El rubio se dio vuelta para mostrarle sus glúteos , traía estos a la vista , se veían tan apetecibles. Sentía la necesidad de marcar esa blanquecina piel con sus puntiagudos dientes mientras el otro suplicaba por más.

- ¿ Le gusta , senpai ? - Dijo con tono seductor.

Ese fue el interruptor que hizo de Kirishima una persona llena de deseo y desesperación. De un movimiento jaló a Bakugou a la cama y después posicionarse encima de él.

- Bakugou , te queda apretado. -

Apretó su pecho a través de la tela haciendo estremecer al rubio , bajó su cabeza para morder al rededor de su pectoral izquierdo.

- ¡ Ah ! Ten cuidado con mi piel , senpai. - Su forma juguetona de decirlo lo hacía excitar.

Hizo hacía arriba la blusa para poder ver sus pectorales ala perfección. La marca de sus dientes ya estaba allí , sólo faltaban unas más para dejar ese abultado pecho.

- Voy a destruir tu interior , Blasty. - Decía con el pezón ajeno en su boca.

Katsuki no dejaba de jadear mientras acariciaba el suave cabello de quien lo estaba complaciendo.

- Se gentil conmigo , por favor. -

El tener así de sumiso a Bakugou le daba cierto sentimiento de poder sobre su cuerpo y unas ganas inmensas de follarlo.

Cuando estaba apunto de desabrochar su pantalón la puerta fue abierta de golpe.

- ¡ Oigan , estuve investigando y la modelo si es jap...!- Denki había interrumpido en el peor momento.

La escena de un Kirishima posicionado entre las piernas de un rubio jadeante vestido de colegiala , con los pezones hinchados mientras se sacaba el miembro. Kaminari sólo quería que se lo tragara la tierra.

- Lo matas tú o lo hago yo. -

- Definitivamente lo mato yo. -

- ¡ AAHHHH ! -

Después de eso la pareja aprendió a cerrar la puerta con seguro cuando planearan hacer cosas sexuales y Denki aprendió a tocar la puerta antes de entrar.

Kiribaku Month 2020 // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora