Día 4: Lesiones

1K 103 1
                                    

En la enfermería de la U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la enfermería de la U.A estaba nuestro par de amigos , ambos con heridas de gravedad. Estaban sonrojados , viéndose fijamente por las cosas que los dos dijeron.

°

Habían quedado en ir al centro comercial y en un desafortunado encuentro con un villano tuvieron que enfrentarlo.
El don del villano era similar al de Shigaraki o Chizaki. Rompía lo que tocaba.

Eijirou al tratar de proteger a Bakugou se rompió ambos brazos y Bakugou el tobillo y una costilla.

Por suerte lograron controlar la situación y dejar inmóvil al villano , dejando a cargo a los héroes profesionales.

°

– Que bueno que logramos acabar con ese villano , estuvimos genial Blasty. –

Dijo Kirishima desde su camilla , al lado estaba Bakugou con la mirada baja.

– ¿ Bakugou ?¿ Estas bien ? – Se levantó quedando sentado para ver mejor al rubio.

– ¿ Porqué te interpusiste ? Yo iba a acabar con él. – Dijo enojado , mirando hacia el techo.

– Bakugou , él podría haberte lastimado. Atacaste de frente y no sabías cual era su particularidad ... Yo solo intentaba proteger... –

– ¡ No me vengas con esa mierda ! No me subestimes , bastardo. – Gritó , interrumpiéndolo.

– No lo hago , me preocupa que seas tan impulsivo , muy apenas logramos salir de ahí caminando. –

Bakugou intentó pararse , se quejó por el dolor en su costilla y tomó de la bata del pelirrojo.

– No necesito tu lástima , aún con todos los huesos rotos acabaré con todos y cada uno de esos extras. –

Kirishima miró las manos del cenizo para después bajar la mirada , las quiso tomar pero le dolían mucho los brazos. Recargó su frente en el pecho de Bakugou , dejando a éste confundido.

– Yo sólo quiero que estés bien , Blasty. Sé que eres fuerte , incluso más que yo pero...No puedo evitar sentirme así , no puedo evitar querer protegerte , no puedo evitar amarte tanto. –

Bakugou sintió su corazón latir a mil por hora , estaba sonrojado hasta las orejas.

– Tsk... No te portes como el idiota llorón de Deku. Tú eres mejor. –

Esas palabras hicieron que Eijirou levantará el rostro para ver el hermoso rostro de el rubio , tenía los ojos brillosos y la cara completamente roja.

Una imagen digna para ser una obra de arte , el pelirrojo sentía que reventaría de emoción ya que aún no lo había explotado o peor aún , rechazado.

Bakugou haciéndole un cumplido , claro que a su manera , era lo mejor.

Bakugou no lo soltó en ningún momento, para Kirishima era frustrante no poder abrazarlo y sentir la calidez de su cuerpo. El rubio lo notó y con su agarre de la bata lo estiró , estampando sus labios con los del pelirrojo. Iniciando un torpe pero cariñoso beso lleno de sentimientos.

Al separarse , Katsuki no podía verlo a la cara por el gran sonrojo que tenía. Kirishima sonrió y con los dedos buscó la mano contraria para poder entrelazar sus manos.

– Te amo , Blasty. – Le dió un beso en la cabeza ya que Bakugou se encontraba recargado en su pecho.

– Tsk , yo también idiota. –

Aunque Katsuki no lo admitía , amaba con locura al pelirrojo. Lo supo cuando pasó lo de su secuestro , supo que él era el indicado , sabía que era digno de pelear a su lado y de abrirle su corazón.

– Será mejor que sanes rápido. –

– ¡Lo haré! –

– ¡Lo haré! –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kiribaku Month 2020 // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora