Llevamos dos meses perdidos en el mar , el barco exportador se hundió por un hoyo al acercarnos a un arrecife.
Yo y dos de mis compañeros pudimos saltar e irnos en un bote , era de noche y mientras dormiamos perdimos el curso. Hemos comido peces y las reservas de agua se nos acaban.
- ¿ Qué es eso de allá ? - Kirishima se paró para ver en esa dirección.
- ¡ Es un barco !¡ Es un barco ! - Izuku estaba euforico.
- Estamos salvados ¡ Ey , ayuda ! - Gritaba Iida.
Los tres comenzaron a gritar por ayuda , el barco poco a poco se iba acercando. Cuando lo estuvo suficientemente cerca los tres cayeron en cuenta , no era cualquier barco.
- S-son vikingos. - El peliverde comenzaba a temblar del miedo.
- Eh escuchado que son asesinos de cristianos , son desalmados y poco amigables. No debimos de pedir ayuda , pero si no lo hacíamos probablemente moriríamos en alta mar ... - Kirishima estaba tan nervioso que no escuchaba las palabras de su amigo peliazul.
Del barco dejaron caer una escalera de red , los tres con el corazón en la mano subieron por ésta , sus opciones eran limitadas y hasta ahora todo iba relativamente bien.
Cuando llegaron hasta arriba y subieron, ya había un grupo de vikingos esperándolos.
- Oh , mira sus ropas. -
- Deben ser europeos. -
- Se ven muy delgados. -
Se los comían con la mirada , aunque en algo habían acertado , los tres eran de Europa y de seguro sufrían de deshidratación más un hambre descomunal.
- Somos exportadores , nuestro barco se hundió y quedamos a la deriva. -
Kirishima es que el más tenia valor para comunicarse con los robustos vikingos.
- Hum ¿ Entonces no son nobles ? - Preguntó un rubio de mechón negro.
- N-no , somos simples trabajadores. -
- ¡ Y NO SOMOS CRISTIANOS ! -
- Iida shhh ... - Izuku le dio un codazo.
- Ya veo. - Habló ahora un pelinegro de boca grande - Deberíamos de avisarle al capitán , si no son nobles o cristianos no tenemos porque asesinarlos. -
- ¡ Yo voy ! - El rubio se adentro en el barco , desapareció por un par de minutos y volvió - Ya viene. -
Los demás empezaron a hacer preguntas a los extranjeros que poco a poco comenzaban a pensar que los vikingos no eran como se lo habían planteado.
- ¡ AHHH ! -
Los tres se asustaron por el grito proveniente de adentro.
- Ya está aquí. -
Midoriya , Iida y Kirishima esperaban la llegada de un líder gigante , robusto , con su casco con grandes cuernos y una barba prominente.
Al abrirse las puertas los tres cerraron los ojos con miedo.
- Ha , con que esto era lo que querías que viera rata amarilla. -
Los tres voltearon y se sorprendieron , ese chico era todo lo contrario de lo que pensaron. Rubio , de su misma estatura , incluso más pequeño que Iida , delgado e ... inesperadamente hermoso. Llevaba ropa hecha de un pelaje grueso y un gorro en forma de cabeza de oso.
- Son extranjeros ¿ hm ? Matenlos. -
El peliverde chilló de miedo mientras que el de lentes se desmayó.
Kirishima miraba directamente al capitán.
ESTÁS LEYENDO
Kiribaku Month 2020 // BNHA
Fanfiction#KiribakuMonth2020 Esta historia está completamente dedicada al shipp kiribaku en su mes. • Situaciones diversas. • Crdts imagen de portada : @LStrikesArt • Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi , creador del anime/manga Boku No Hero Academ...