Día 29 : Motociclistas

435 63 5
                                    

Era de noche , las calles de Musutafu estaban vacías por la gente que normalmente transitaban estas y esto era porque , en esa época del año , los motociclistas llegaban a descansar en la ciudad después de su recorrido.

La gente no salía ya que entre todos los tipos había una banda de cuatro personas que siempre se metían con la gente , provocaban a los hombres para pelear y solían lanzar piropos indecentes a las mujeres.

Era una molestia para los ciudadanos tener a ese tipo de gente en su tranquila ciudad , lo bueno es que eso solo duraba una semana y después de arreglar lo que sea que hayan roto , ensuciado o pintado , podían volver a la normalidad.

En esa noche , la pequeña banda integrada por Denki , Sero , Ashido y el jefe , Kirishima ; estaban jugando carreras por las carreteras principales. La policía no hacia nada por detenerlos ya que sería en vano , rebasaban el límite de kilómetros que las patrullas normales podían alcanzar.

Habían noches donde el patinar de las ruedas y el rugido del motor era lo único que se escuchaba.

A la segunda noche , Kirishima había propuesto que fueran a "comprar" algo. En la ciudad había una nueva tienda abierta las 24 horas al día.

Al llegar a la tienda todos se pusieron como locos llevando y trayendo cosas que por obviedad no alcanzarían a pagar. Incluso metían uno que otro producto a sus bolsillos o entre la ropa para no pagar.

La cajera , una castaña de mejillas abultadas fue quien los atendió. Estaba nerviosa ya que había notado como la chica peligrosa metía un chocolate a su sostén.

-- Disculpen ... -

-- Dime , amm Ochako. - Dijo Kirishima viendo su gafete con su nombre.

-- Tienen que pagar lo que metieron a su ropa. -

-- ¿ De qué hablas ? Todo lo que vamos a pagar es lo que estas viendo. - Dijo con voz amenazante Denki.

Uraraka se encogió de hombros al sentir un poco de miedo hacia los individuos que claramente habían tomado parte de la mercancía con la intención de no pagar.

-- Y-Yo vi cuando ella metió el chocolate en su pecho. -

Ashido sacó la paleta de su boca y se dirigió hacia la caja con el ceño fruncido , dejó caer sus manos con fuerza sobre el mostrador y acercó su rostro al de la castaña.

- ¿ Me estas diciendo ladrona ? Porque si es así te daré una lección. -

Puso su mano en forma de puño y lo acercó a su rostro.

-- Ya Mina , de seguro aquí la señorita Ochako se confundió y nos dejara ir ya por esta bochornosa situación ¿ no es así ? - El líder habló.

Ochako decidió dejarlos ir y explicarle al jefe lo sucedido , estaba muy intimidada y no quería que le fuesen a hacer algo malo.

-- Lo siento , y-yo me confundí.-

Pagaron lo poco que habían mostrado y se dirigieron a la salida , Mina volteó en dirección a Ochako y se sacó el chocolate del sostén para después abrirlo y darle una mordida , completamente divertida con la expresión de miedo de la castaña.

-- ¿ A dónde creen que van ? Bastardos .-

Una voz se escuchó , Sero se volteó indignado buscando al dueño de esa molesta voz.

-- ¿ Quién carajos habló ? -

De entre el pasillo más cercano a la entrada , un rubio ceniza salió. Con sus manos en los bolsillos de su holgado pantalón y una expresión enojada. Llevaba el uniforme de la tienda , él era un empleado más y justo estaba por irse cuando escuchó la molesta voz de uno de los motociclistas.

Kiribaku Month 2020 // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora