Día 14 : Fantasmas

463 71 3
                                    


- ¿ Y qué tal tu cita ? Kirishima. -

- Como las otras. -

- Oh. -

La pelirosa hizo silencio borrando su sonrisa. Kirishima a estado saliendo durante el último mes con distintas chicas y chicos pero siempre , al final del día , era un rotundo fracaso. Nadie le parecía suficiente , nadie le llegaba a los talones a Bakugou , nadie.

- N-no te sientas mal , seguro a la siguiente conocerás a alguien que de verdad te atraiga. - Animaba Denki.

- Por ahora ve y date un baño que ya casi está la cena. -

El pelirrojo subió en silencio a su habitación a darse un baño como su amiga rosada le había dicho. Cuando se oyó la puerta de Kiri cerrarse , sus tres amigos suspiran tristes.

- Es la quinta persona. -

- Entiéndelo Sero , no es fácil para Kiri ir a esas citas después de lo que sucedió.  - Dijo Mina.

- Han pasado 11 meses a penas , yo pienso que es todavía muy rápido. - Musitó el rubio.

- Yo ... sólo quiero que vuelva a ser el de antes. - Sero puso cara triste mientras sus ojos se ponían llorosos.

- Nosotros también pero démosle su tiempo ¿ si ? Yo también lo extraño y estoy seguro que tú también. -

Kaminari y Ashido abrazaron a su amigo , dándose apoyo emocional mutuo.

Por otro lado , Eijirou terminaba de darse un baño. Secaba su cabello mientras en su celular veía las fotos de él junto a su ex novio , ese chico hermoso que lo dejó , pero que aún seguía amando.

Tan doloroso.

¿ Cómo superarlo ? Perder a quien más amaste en la vida.

Desde la muerte de Bakugou su energía se a ido apagando de poco , sus ganas de vivir , sus sonrisas y esa actitud positiva que lo caracterizaban.

Todo se estaba acabando.

°

- ¿ A dónde fue Kiri ? - Preguntó Sero.

Los tres chicos estaban en la sala viendo una película de acción. Desde la tragedia , todos empezaron a vivir juntos por miedo a que su amigo pelirrojo hiciera alguna tontería.

- No sé , dijo que quería estar sólo. -

Mina lo recordó y su dio una facepalm , hoy hace exactamente un año fue el accidente donde Katsuki perdió la vida , pero también era el mes donde cumplía años éste.

La pelirosa se lo mencionó a sus amigos.

- Espero que vuelva pronto. -

°

Kirishima primero visitó el departamento que antes compartía con el rubio , aún seguía todas sus pertenencias en ese lugar que conservaba su esencia.

Las lágrimas se le salían solas al recordar los momentos que compartieron juntos.

- Oh Blasty , te extraño tanto. -

Se permitió llorar abiertamente mientras se abrazaba a una de las prendas de su ex pareja.

" Te ves tan ridículo cuando lloras "

- ¿ Eh ? B-Bakugou... -

Lo que le faltaba , empezar a enloquecer y oír voces. Se levantó para seguir de donde provenía la voz , entró exactamente al cuarto donde se quedaba con él.

" Rayos , eres un desastre. "

Volteó y casi se desmayó , frente a él se encontraba su fallecido novio pero ... Se veía tan real. Nunca pensó que los fantasmas fueran reales , no lo creía.

- ¿Estoy enloqueciendo? -

Se acercó a paso lento , esa visión de su rubio no estaba con su habitual ceño fruncido sino con una pequeña sonrisa.

- Soy real , pelo pincho. -

- P-pero tú ... -

Calló de rodillas al suelo mientras sus lágrimas brotaban nuevamente , Bakugou se arrodilló junto con él y le tomó de las manos.

Lo estaba tocando , su tacto parecía tan cálido , como si de verdad estuviera ahí. El rubio llevó las manos ajenas a su propio rostro , Eijirou lo miró por primera vez mucho en tiempo con ese brillo en los ojos que lo caracterizaban.

- Soy de verdad , tócame , siénteme. -

El pelirrojo asintió , tocó su rostro , sus hombros , estómago , todo. Era completamente real.

- No te vuelvas a ir. -

Se abrazaron , se besaron y se dijeron todo lo que en esos meses debieron decirse.
Los " Te amo " Se pronunciaban cada segundo , estar tanto tiempo alejados era doloroso.

- Por favor , estemos así por siempre. -

- No puedo hacer eso. -

Kirishima lo miró asustado y aferró su agarre en su cintura.

- No , no por favor. No te vayas , no me dejes , por favor ... -

- Yo no decido eso , Kiri. -

Se aferraba a Bakugou como si fuera su propia vida , por que para él eso era.

- Yo ... No podré s-seguir si no estás , cada día s-siento que me muero si no te veo ... - El rubio lo tomó entre sus brazos dejando su cabeza en su propio pecho.

- Tienes que seguir adelante , tienes que hacerte de un trabajo estable , crear momentos con el montón de idiotas y juráme esto - agarró su mano para entrelazarla con la suya - vas a conocer a alguien y vas a ser muy feliz. -

Eijirou se negaba a aceptar eso , no quería estar con alguien que no fuese él.

- Jurámelo , no permitiré que termines como yo , nunca te perdonaré si acabas con tu vida así que ¡ Jurámelo ! -

- ¡ Lo juro ! -

Se abrazaron una vez más mientras Bakugou decía por última vez " Te amo tanto , Eijirou ".

Poco a poco se fue desvaneciendo entre sus brazos , quedándose tan sólo con su recuerdo.

°

- Ya son las tres de la mañana y todavía no regresa. -

- Tranquila , de seguro no tarda ... -

La puerta principal se oyó y Kirishima entró por ella.

- Lamento haberlos hecho esperar , chicos. -

¿ Acaso era un sueño ? Eijirou estaba ... sonriendo.

- Bro ¿ estuviste tomando ? - Preguntó el rubio.

- No , sólo estoy contento. -

Los tres decidieron no hacer preguntas , ver a su querido sol sonreír de esa manera una vez más era lo único que importaba.
Kirishima por fin pudo ser feliz , porque se lo prometió a Bakugou.

Kiribaku Month 2020 // BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora