Capitulo 1 "Isekiado" en Code geass

4.7K 254 114
                                    

"Llega un momento en que un sueño se convierte en realidad y la realidad se convierte en sueño".

-Frances Farmer

Sabia que la muerte rondaba a mi alrededor, por esas malditas sanguijuelas envidiosas.... aun asi.. para mi morir  está lejos de ser pacífico, de hecho, es un dolor de cabeza, especialmente por 2 razones, dejar a atras a tus preciados amigos y que uno muera joven y que esa causa de mi muerte es un maldito asesino que fue enviado por esos mismisimos hijos de p... envidiosos.


 En fin... Cuando tomé conciencia, todo estaba oscuro, muy oscuro, ¿era este el cielo? ¿Infierno? Sabía que estaba en algún tipo de vida después de la muerte, pero la idea de pasar una eternidad en un vacío sin fin no era un pensamiento muy atractivo. Traté de mover mi cuerpo pero fue en vano, ya que ni siquiera podía sentir nada, intenté hablar, gritar, gritar, hacer cualquier tipo de ruido pero no salió ningún sonido. Entonces lentamente comencé a entrar en pánico.

¿Realmente iba a estar atrapado literalmente en el medio de la nada para siempre? 

¿Qué demonios hice para merecer esto? 

Sabía que no era la persona más cariñosa y compasiva aun teniendo una personalidad retorcida y es gracias a donde he crecido y donde he estado rodeado por diversas influencias humanas, ¿pero no es esto demasiado? Si aquí es donde todos terminamos después de morir, ¡preferiría que no existieran las almas y la vida futura!

Mientras continuaba desesperandme por un tiempo, de repente veo una luz. Si una luz! Me moví hacia la luz o, más exactamente, fue como si una fuerza misteriosa me empujara hacia la luz, pero no me importó cuando salía de aquí. Fue un proceso lento pero me estaba acercando cada vez más y cuando finalmente llegué a la luz, un destello brillante me envolvió.

Lo siguiente que supe fue que sentí manos gigantes que me sostenían y escuché a la gente hablar, pero no pude escuchar lo suficiente como para entender lo que decían. Traté de abrir los ojos, pero no pude, ya que la luz era demasiado cegadora, intenté mover mi cuerpo, pero mis músculos se sentían muy débiles, luego traté de hablar pero solo salió el sonido de una respiración agitada y finalmente intenté gritar. pero solo salió un chillido agudo.

Al ver que estaba completamente indefenso, hice lo único que yo o cualquiera podría haber hecho en esta situación. Entré en pánico, lloré, grité y lloré.

12 años después, septiembre de 2008 atb

????: ¿Quieres más té, Arthur?  - preguntó una niña de cabello rosado mientras levantaba suavemente una tetera de plástico con una decoración de rosas.

Asentí y sonreí 

Arthur: Sí, por favor. ¿Me das unas magdalenas Euphie?

Euphie se rió,

Euphie: Por supuesto, pero asegúrate de dejar algo para Nunnally y Lelouch. -  dijo mientras vertía un poco de té helado en mi taza de té. Euphie todavía no podía manejar el té caliente por Cornelia y su madre por su seguridad.

Actualmente estaba teniendo una fiesta de té con  Euphemia li Britannia en su habitación, que resultó ser mi media hermana menor. 

Sí, repito que mi media hermana menor es Euphemia li Britannia, una situación que todavía tenía problemas para creer, incluso después de todos estos años, era demasiado surrealista para mí.

Renací en el mundo de Code Geass como Arthuro el Britannia, el 3ª  príncipe del Sacro Imperio Británico y el hermano menor de Schneizel el Britannia, el segundo príncipe y futuro primer ministro de Britannia. Un mundo donde el racismo, la traición, la corrupción y la violencia están prácticamente en todas partes, peor del que vengo, excepto tal vez en Australia, pero como no se da ninguna pista de la situación interna y el gobierno de Australia, ¿quién puede decirlo?

Code geass ReencarnacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora