Capítulo •5•

305 25 6
                                    


Emporio llegó hasta el pueblo, aunque no había notado como una gran feria no solo estaba a punto de terminar, sino que ya se veían a los puestos acabarse, no llevaba dinero encima a lo que busco trabajo entre los puestos.
Al día siguiente Jonathan y Erina pasaban un día de alegría y emoción en la feria, Emporio que había conseguido un trabajo lo aprovecho para vigilarlos por todos lados, hasta verlos desaparecer en la multitud, para cuando finalizó la feria fue pagado en céntimos (recordemos que antes los céntimos eran los dólares de ahora)
Con eso compro algo de comida y fue a un pequeño puente de piedras donde a la poca distancia veía a Jonathan y a Erina en bañador jugando, a decir verdad sentía cierta incomodidad por ver cómo literalmente parecen pijamas, pero por otro lado le pareció "tierno", claro tierno considerando la situación.
_(Wow... Entonces si él es Jonathan Joestar y ella su futura esposa Erina Pendelton, eso significa... Supongo que Dió tomara el cuerpo de Jonathan y Erina quedará viuda... Ver lo feliz que son ahora e imaginarme lo horrible que pasará... Bueno, esto no es Volver al futuro, esto no es el pasado, si comprendo bien lo que explico Pucci no es el mismo universo es uno completamente diferente dónde les eventos son idénticos, pero ni él ni yo estábamos vivos en este momento... )
A lo lejos, Emporio que se había ido a descansar a un árbol vio como Dió caminaba con sus secuaces por el mismo camino en el cual estaba Erina, con duda se levantó en busca de Jonathan.
_Jonathan-San! D-digo, Jonathan!
_Eh? Eh! Hola Máximo, cuánto tiempo, como te va?
_B-bien! Pero creo que necesitas venir, es sobre Dio
_Dio? Que sucede con él? No me digas que te está molestando por tu baja estatura, no te preocupes hablaré con él
_N-no! S-solo ven, sígueme! (No entiendo porque, pero siento algo malo de eso...)
_Claro, tranquilo.
Emporio y Jonathan corrieron por el camino hasta encontrarse con la escena de como Dió forzaba a Erina a besarlo
_Asi es! Pensabas que tu primer beso iba a ser Jonathan, no? Pues no! Fui yo, Dio!
_D-dio... DIIIIOOOO!!!
Jonathan enfadado al ver esto corrió directo hacia él ignorando a Erina y encajo dos golpes en su rostro, los esbirros de Dio al ver como lo atacaba con tanta fuerza y el resplandor que emanaba de él, tirandolo al suelo.
_Dio! Porque lo hiciste?!
_Que?! Te da envidia no ser el primer beso de tu novia?!
_Nunca podría tener envidia de alguien como tú Dio, pero la obligaste a qué te bese, un caballero nunca debe forzar a una dama a hacer algo contra su voluntad!
Emporio estaba junto a Erina tratando de hacer algo
_E-erina, estás bien? Que hizo Dio?
Erina no le respondía solo se lavaba la boca con agua estancada y de sus ojos salían lágrimas de una inocencia pérdida.
_Jonathan, a quien demonios le importa ser un caballero? Que somos? Escuderos y espadachines? No me hagas reír!
_Todo lo importante en la vida es ser un caballero, defender al inocente y acabar con lo malo!
_Claro Jonathan, dilo tú qué vienes de una cuna de oro! Bastardo! -Ya dicho entre algunas lágrimas huye hacia la mansión sin ver atrás, raro a decir verdad-
_D-Dio... Eh! Regresa aquí!, Se lo diré a padre!
Jonathan corrió detrás de él y junto a Danny tras de Dio
_Jonathan...
Decía Erina viendolo correr levantándose del suelo secándose las lágrimas
_E-erin... Señorita Pendelton, no se preocupe, se que Jonathan y usted podrán salir de esto (Se que nací en una cárcel y viví todo lo que viví, pero esto es muy denso...)
_S-si... Dile a Jonathan que lo lamento mucho... -Al terminar de hablar se fue corriendo hacia el pueblo, dejando a Emporio ahí mismo-
_S-Supongo que... Algo malo pasará mañana...

El hombre detrás del DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora