***: Amiga joder no seas vamos! Acompañame por favor.
***: Esta bien coño, pero recuerda que nada de líos, solo vamos a pasarlo bien y ya esta, recuerda que estoy comprometida.
***: Si! Lo se coño, estas comprometida con un puto estúpido.
***: No le digas estúpido a mi bebé.
***: uy si tu bebé, tu puto bebé un estúpido que no sabe ni como darte placer.
***: Te callas Deseada, no quiero que hables mal de Alec, no es mi culpa que su hermano no haya querido follar contigo.
Deseada: Que asco no me recuerdes al hijo de su madre ese, como me dejo con las putas ganas para luego pirarse.
***: Jajajaja bien merecido, eres una casanova.
Deseada: Kesha callate y vete a la mierda un rato ya coño.
Kesha: Uy gracias aquí se esta muy agusto-ironia-
Deseada: Bueno preciosa vamono' tenemos una fiestaza a la que unirnos, y dejame decirte que no te voy a permitir que te vistas como una mojigata.
Kesha: Como?! Yo no me visto como una mojigata dejame decirte.
Deseada: Y esa puta falda larga que llevas en puto pleno verano.
Kesha: Es muy bonita y cómoda.
Deseada: Como tu digas pero hoy elijo yo.
Kesha: Ok, ok pesada.
*****************
Dios parezco joder parezco una puta enserio, matadme la próxima vez que deje que Deseada elija mi ropa.Voy vestida con un mono que deja toda mi espada al descubierto, hace que mis tetas se salgan un poco por el descote, y los pantalones son demasiado cortos.
Joder, solo espero no ver a nadie que conozca en esta puta fiesta, pero no creo, la fiesta es un pueblo diferente.
Por cierto me llamo Kesha James tengo 23 y estoy estudiando para policía, si como leéis estoy estudiando para policía, mi padre ya retirado por problemas era policía,el me inculco el que me guste tanto todo esto.
Deseada: Joder nenaa que tipazos hay aquí joder esta noche follamooos.
Kesha: Dirás esta noche follas.
Deseada: Jajajaj follamos y si no ya me dirás mañana.Pedimos unos cubatas y nos fuimos a bailar, la verdad después de ver mil series policíacas, lo mejor que se me daba hacer era bailar.
Una de las cosas que enamoro a Alec de mi fue mi manera de moverme en la pista.
Le conocí el día de su 18 cumpleaños en la discoteca donde Deseada trabajaba.
Yo había tenido una dolorosa ruptura. Y había ido a donde mi amiga a ahogar mis penas cuando bailando le conocí.
ESTÁS LEYENDO
քasօs ɖɛ deseo
Teen FictionQue pasa cuando crees que tienes a la familia perfecta y te das cuenta que no es así. ¡Ven conmigo juntos lo descubriremos!