36

2 0 0
                                    

4 día de terapias, me cuesta la vida, me he caído mil veces me he negado mil veces a hacerlo, y en ese entonces vi su cara, esa cara que desde que todo esto empezó a estado a mi lado "Jesús" me ha dado todo su apoyo, cada vez que me caía y no quería levantarme, el me daba su mano, y me decía "confía saldrás de esta valiente guerrera"

Dios sabe el cariño que le he cogido en tan poco tiempo, es alguien tan especial para mi en tan poco que si el se va no se que seria de mi.

En cuanto a Deseada. Esa perra que no tiene otro nombre nada mas que el de perra, perra porque en mis momentos mas dificiles me a dejado sola, y eso que se dice "mejor amiga casi hermana" jajajaj ella es un pedazo de perra que ni mereces ese titulo.

Alec...mi querido Alec cada vez que puede osea que su trabajo le permite, pasa por aquí y esta un rato conmigo, pensé...yo pensé que el se cansaría de mi porque no estoy recuperada y porque puede que no lo haga, pero para mi sorpresa el sigue aquí el esta conmigo, dándome su amor y demostrando cuanto me quiere, cuanto amor siente por mi.

Por otro lado esta jos..ese hombre..ese que tanta pasión despierta en mi, y que...y que a pesar de esta así lo sigue haciendo, ese cada día me visita para saber como estoy y para saber si tome la medicación que me mandaron.

Jesús: Vamos un poco mas, un poquito mas así es muy bien! Estoy tan orgulloso de ti, hoy lo has conseguido, has andado mas de media cinta sin caerte, eres una campeona!

Kesha: Ay para ya!! Me vas poner como un puto tomate.

Madre: Hola niños como estáis? Como te fue hoy mi niña?

Kesha: Bien mami no me caí ni nada-dije un poco feliz.

Madre: Me alegro tanto mi niña. Ven vamos a comer algo, te traje la torta que te gusta y el flan de galletas que me sale tan rico.

""""""""""""""""

Mimo: Oh si! Dios...no pare mas rápido.

Nathaniel: Oh nena te sientes tan bien aquí encima mio.

Os reconozco que me da un poco de asco hacerlo con este viejo, pero joder su paga me fascina cada día 150 uff.

Os cuento, me llamo Lola índigo, y soy una chica muy desafortunada en la vida, a la que su novio violó, y gracias a ello estoy aquí.

Mimi: llanto...

Natahaniel: oh preciosa que te pasa..?

Mimi: Mi..mi novio me  violó..y no..no se si ir a denunciarlo a la policía...

Nathaniel: Cuando fue eso preciosa?

Mimi: Ya.. Hace ya...yo quede preñada pero aborte...ahora estoy en la calle y me dedico a la prostitución... Y...bueno..yo solo quiero un lugar donde dormir...y un poco de cariño..

Nathaniel: Oh preciosa yo puedo darte eso y mas... Como te llama?

Mimi: Me llamo Lola.

Nathaniel: Encantado preciosa Lola desde ahora seras mía.

քasօs ɖɛ deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora