Llamaba y llamaba al imbécil que tenia por padre y no me lo cogí, y ya había pasado toda la puta noche desde que mi madre estaba aquí.
Alec había venido al hospital al enterarse de lo sucedido, y la verdad se lo agradezco, me pone muy nerviosa estar en el mismo hospital que Jos, se que es una situación delicada, pero no se que coño puede intentar..
"""""""""
Jos: Necesito que me digas todo lo que puedas de la familia James.
***: esta bien Jos en un rato te lo tengo.
Jos: Gracias tío te debo una.
Necesito saber que coño pasa, se me hace súper raro el cuento del robo, lamentablemente como dije antes, me toco atender muchas mujeres maltratadas, y creedme la madre de Kesha es una de esas.
Pero no puedo seguir diciendo nada hasta no estar seguro del todo.
Un rato después.
***: Dios tío no sabes todo lo que encontré joder.
Kesha James Jared nacida el 6 de mayo de 1997 hija de Nathaniel James y Kenia Jared.
Pero que coño?! Kesha es hija del viejo, joder no puede ser joder hija del puto viejo. Como coño no me he dado cuenta antes.. Madre mía joder, tengo que llevar mucho cuidado, me metí en la boca del lobo joder, por muchas pruebas que tenga estoy en la boca de el lobo.
Después leer detenidamente las demás cosas que ponía, algunas ya me las sabia, salí de la habitación, para ir a ver mas pacientes, y la vi estaba sentada en las putas piernas de un tipo joder me morí, me morí de celos, se que no es nada mío y que solo somos un puto polvo, pero joder creo que me estoy pillando por ella y eso no es bueno.
"""""""""""
***2: Con esta la estúpida, tengo mil llamadas de mi hija y mensajes, pero paso de contestar.
***: Esta inconsciente, creo que le llevara días recuperarse.
***2: Genial, tenéis que hacer todo lo posible para que el caso se cierre pero ya de ya.
***: Esta bien señor, intentaremos cerrarlo lo mas pronto posible.
***2: Intentaremos no, lo haréis o eres hombre muerto me oíste?! Te quedo bien claro?!
***: Si señor entendido.
***2: Así me gusta ahora largate de aquí tengo cosas muy importantes que hacer mas que ver tu estúpida cara.
ESTÁS LEYENDO
քasօs ɖɛ deseo
Teen FictionQue pasa cuando crees que tienes a la familia perfecta y te das cuenta que no es así. ¡Ven conmigo juntos lo descubriremos!