24

3 0 0
                                    

Jos: ¡¿kesha?! No ¡joder!

Enf: La conoces?

Jos: Si la conozco se llama Kesha James, pero que ha pasado?

Enf: No lo se bien, el chico que esta hay lo tiene que saber mejor.

Noooo seguro que ha venido con su novio uf estoy súper celoso lo reconozco.

Me acerque al chico, que menos mal que no era su novio ¿pero quien era?

Jos: Hola buenas noches, tu eres acompañante de Kesha?

****: La chica del accidente si. Soy Jesús, estaba de guardia en el almacén y nos llamaron para avisarnos que había un accidente.

Jos: Donde a sido el accidente?

Jesús: Cerca de el parque grande en esa rotonda. Por cierto sabes como esta ella?

Jos: No, solo se que llego grave.

Jesús: Si sabes algo avisame por favor quede preocupado.

Jos: Si yo te aviso.

""""""""""""""

Deseada: No..no podemos eres el prometido de mi amiga.

Alec: Y eso que? Eso no te impidió acostarte conmigo la otra vez. Ahora yo soy el que quiero y tu no me vas a decir que no Deseada querida.

Me cogió del culo levantando mi falda, corrió mi tanga y paso un dedo por mi húmedo coño.

Deseada: Mmmn ¡joder!

Alec: Siente preciosa, siente como dedo te llena, como tu coño húmedo esta lleno con m dedo.

Siguió el mete y saca de su dedo hasta que me corrí bestialmente.

Después de eso me puso de culo me arranco el tanga, se bajo los bóxer se saco la polla y de una sola estocada me la metió y ¡joder! Se sentía tan bien, era dios no tengo ni palabras para explicarlo.

Se que esta mal, se que es el novio de mi mejor amiga, el prometido pero no nudo parar, me encanta me vuelve loca.

Deseada: Ahh ahh sisisis ¡joder! Mas..mas fuerte Alec dios esto es uf ¡si!

Nos corrimos y fue bestial, me di la vuelta mientras trataba de recuperar el aire.

Baje hacia abajo, cogí su polla y me la metí en la boca empezando a chuparse la se sentía tan bien escuchar como gemía, como gemía para mi.

Deseada: Te gusta? Dime se siente bien?

Alec: Siii ¡joder! No mmm..no pares nena eres una diosa.

Después de correrse me volvió a coger y me la volvió a meter y lo hicimos mil veces y en mil y una pose.

""""""""""""""

****: Rápido necesitamos sangre, tenemos falta de sangre.

****: Necesitamos sangre 0+

Jos: Como esta kesha?

****: se necesita sangre 0+

Jos: ¡Joder!

Jesús: Que pasa? Porque la enfermera salió corriendo.

Jos: Se necesita es sangre 0+

Jesús: ¡joder! Rápido hacedme todas las pruebas, yo soy 0+





քasօs ɖɛ deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora