46

6 0 0
                                    

Lola: Aquí tienes la prueba guapo.

Abrí el sobre y... POSITIVO.

Dios era positivo, tenia un hijo tenia un puto hijo.

Nathaniel: Quiero que busques donde vive Jesús castro.

Lola: Yo?

Nathaniel: Si tu?! Si no para que coño me vales idiota.

Lola: Esta bien.

Nathaniel: Y tu quiero que me traigas sea como sea a Jos aquí ahora mismo.

"""""""""""

Estaba saliendo del hospital cuando vi a uno de los guardas de mi padre, que hace aquí?

Me quede espiando y de pronto vi algo que no me gustaba.

El guarda estaba cogiendo a Jos y se lo estaba llevando, ¡joder! Le había puesto cloroformo.

Corriendo pedí un taxi y seguí al coche donde iba Jos.

El coche llego a un ¿Almacen? Que hacemos aquí que coño hacemos aquí?!

Le pague al taxista y me baje del coche.

Iba caminando sin querer que nadie me viese cuando vi a la misma chica que estaba en el hospital.

Jos...?!

Pero que?...

Me escondí de ellos y seguí espiando.

Paso un rato y no se oía nada, ningún ruido ni nada hasta que...

¡joder! Que hace aquí Jesús que coño hace aquí?!

Kesha: Que coño pasa aquí?! Que hace aquí?!

Jesús: No que haces tu?!

Mimi: Perfecto..todos juntos todos aquí...vamos a dentro todos.

Jesús: Cuidado Des.

Joder que coño era esto que hacia aquí Jesús, Deseada y Jos.

Entramos todos dentro y lo que vi no me gusto ni un puto pelo. Hay estaba Jos atado a una silla mientras mi padre, mi puto padre le daba voces.

Nathaniel: Que hace ella aquí?! Te dije que solo lo quería a el. Ellas no tienen nada que hacer aquí?!

Kesha: No, yo me quedo, y ahora mismo me vais a decir que coño pasa aquí, pero ya?!

Jos: Kesha nena...ve..vete de aquí por favor.

Kesha: Ni de coña que pasa aquí?!

En ese momento apareció Alec.

Alec: Oh joder, deseada que haces aquí?! Te he buscado mucho tiempo.

Mimi: Vaya vaya reunión familiar no? Yo os voy a explicar lo que pasa...

Todo empezó la noche del 20 de mayo del 2004 yo era una niña muy muy feliz..hasta que llegó el, y se llevo a mi madre, Fernando Torres se llevo a mi madre y la hizo prostituta....y yo, yo una niña de 19 años fui abusada por tantos hombres fui tocada y manoseada por todos. Cuándo mi madre murió y yo pude escapar me jure que vengaría su muerte me vengaría de todos y cada uno que le hizo daño.
Por eso, Alicia murió.. El viejo estúpido este la quiso matar y si Alicia murió, pero no porque el la matara que si, su hombre la disparo pero yo fui quien de verdad la mato. Yo fui quien la mato y quien matara a esta perra y a su bebé.

Alec: Antes me tendrás que matar a mi.

Mimi: Ohh salio el papa a la defensa.

Nathaniel: Como que papa?

Mimi: Oh estúpido viejo, no sabe que su querido yerno va a ser papa con esta perra, bueno va a ser si yo le dejo.

Lo sieguiente que paso me dejo en una especie de trauma, mimi saco una pistola, fue a disparar a Deseada cuando pam. El tiro le dio a Alec, haciendo que cayera al suelo.

Deseada: ¡Alec noooo!

քasօs ɖɛ deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora