7

16 0 0
                                    

Ya han pasado dos días desde que me acosté con Alec, y si os digo la verdad no me arrepiento joder fue el mejor polvo de toda mi puta vida.

De Kesha..bueno a ella no he tenido cara para mandarle un puto mensaje, llamarla o simplemente ir a su piso.

Tengo algunos mensajes suyos sin leer...y unas cuantas llamadas, pero es que joder no me atrevo a mirarla a la cara.

No me arrepiento de lo que hice, pero me siento como una zorra.

La palabra que mejor me define ahora es esa.

"""""""""""

Donde coños estará Deseada, desde que leí su mensaje y después le conteste no he vuelto a saber nada de ella, le llamo y nada le escribo y tampoco. Joder estoy preocupada, cuanto salga de clase voy a ir a verla.

***: crees que nos dará mucha nota este ultimo examen? La verdad me resulto un poquito complicado.

Kesha: No se Aaron solo se que me estudie hasta sin poder concentrarme como para que ahora me de para un puto 6.

Aaron: Tranquilo Kesh, fijo que sacas un 10 eres la mas buena de aquí.

Kesha: No lo creo Aaron tu también eres bueno, demasiado diría yo.

Aaron: Bueno yo? Que estudio dos días antes del examen.

Kesha: pero-fui interrumpida por la profesora.

Profesora: Bien chic@s es hora de desvelar las notas de este ultimo examen, he de decir que para lo complicado que era, me habéis sorprendido.

Llego la hora de saber la dichosa nota, esta nota era bastante importante, porque este examen nos abriría un nuevo camino, todo aquel que su nota fuese mas de un 7 tenía la oportunidad de ayudar a un agente de policía, y si este examen me daba la nota esperada, podría ayudar en el caso de Alicia aunque este apunto de cerrarse.

Y así es joder, voy a poder indagar en el puto caso.

9.85

Madre mía!!

Profesora: Y bien? Tenéis ya pensado donde vais a ayudar.

Kesha: Si, yo quiero hacerlo en el caso de Alicia Torres.

Profesora: No, no puedes hacerlo hay, ese caso esta a poco de cerrarse.

                            """""""
Joder.. Lidia puta lidia puede ser muy porculera si lo propone.

Lleva todo el puto día queriendo saber quien a estado aquí, que hice el puto sábado, todo quiere enterarse de todo la muy cotilla.

Sábado.

***: tío como estas?! Me da gusto que por fin te hayas decidido a venir.

Jos: Que puedo decir echaba esto de menos.

***: Y que vas a querer?

Jos: Solo una bolsita ya sabes no puedo tomar mucho en cualquier momento me pueden reclamar en el hospital.

***: Salte ya de hay cabrón, esto es lo tuyo, tu eres el mejor en esto.

Jos: No puedo tío desde aquel día no puedo..

***: Claro que puedes, ella todavía esta hay, no se a querido ir, ella espera que vuelvas.

Jos: Me espera a mi? O el viejo la obliga a quedarse?

***: Bueno en realidad son las dos cosas...aunque ahora parece que se folla al viejo.

Jos: Que coño pero si el viejo esta casado.

***: Y? Tipos así no cambian nunca, ni aun casados.

Jos: Bueno tío, nos vemos en otra, ahora voy a la fiesta de mierda esa para despistar un poco.

քasօs ɖɛ deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora