Joder! Porque todo me tiene que ir tan mal?! Porque confíe en el estúpido este. Tengo que matarlo.
Lola: Tan grave es lo que a echo tu amigo guapo?
Nathaniel: Grave?! Callate perra claro que es grave muy muy grave.
Lola: Lo siento guapo... Yo te ayudare vale?
Natahaniel: Por ahora vete, vete y soluciona lo de la puta prueba estamos?!
Lola: Si esta bien.
"""""""""""""
No me lo puedo creer ¡joder! Sera verdad que Alec y ella se han acostado y que el es el padre...
No...no puede ser posible...
Una vez que llegue a casa cogí el teléfono y llame a Alec.
Alec: Dime preciosa que pasa?
Kesha: Tenemos que vernos hay algo importante que tenemos que hablar.
Alec: Sobre la boda?
Kesha: No, no es de la boda es algo mucho mas importante.
Alec: Bien salgo para tu piso ya.
Kesha: Aquí te espero.
Me duche cambie de ropa espere a que Alec viniese.
Madre: Hija Alec esta aquí.
Kesha: Voy. Hola Alec necesitamos hablar mama porfa no nos interrumpas esto es bien pero bien serio.
Madre: Muy bien hija os dejare hablar tranquilos. Solo si necesitáis algo llamadme.
Cuando mi madre se fue explote.
Kesha: Dime?! Dime es verdad que tu y la perra de mi amiga follasteis dos veces?! Dímelo es verdad que su hija es tuya?!
Alec: Que...esta embarazada...
Kesha: Entonces si es cierto?! Joder es verdad te la follaste, te odio te odio te la follaste. Pero sabes que?! Yo me folle a Jos y también me folle a Jesús.
Alec: Que...?! Eres..eres..
Kesha: Te callas aquí el único cabrón eres tu sabes?! Follarte a mi amiga estando conmigo?! Que es eso si no de un idiota cabrón.
Alec: Y tu que?! Tu que, eres una puta zorra barata que no se conforma conmigo nooo te tienes que follar a esos dos no? Te crees mejor ahora no? Ya estamos iguales. No es así?!
Kesha: Vete largate. Toma tu puto anillo y vete no te quiero ver en mi puta vida. Vete con ella y con tu hija.
En vez de irse se acerco a mi y me agarro del cuello.
Alec: Tu y yo vamos a seguir juntos así que te me quedas callada puta, te pones el anillo y te callas si no quieres que a tu querida madre le pase algo.
Kesha: Que?! Me estas amenazando?! Te odio desgraciado.
Alec: Tomalo como quieras amor, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
քasօs ɖɛ deseo
Подростковая литератураQue pasa cuando crees que tienes a la familia perfecta y te das cuenta que no es así. ¡Ven conmigo juntos lo descubriremos!