38

2 0 0
                                    

Jos: Menos mal que has podido salir como lo has echo?

Mimi: Le he dicho al viejo que iba a comprarme ropa interior sexy.

Jos: Jajaja y se lo a creido no?

Mimi: Pues si, le dije que había una tienda de una conocida mía que habría hasta tarde.

Jos: Y los gorilas te siguió alguno.?

Mimi: Me puso a uno, pero me encargue de el.

Jos: Que has echo?

Mimi: Llame a mi mejor amiga, ahora estarán follando.

Jos: Eres única nena jajaja. Bien vamos a ponernos serios. Encontraste algo?

Mimi: Si, encontré esto-me enseño el pendrive.

Jos: Oh joder muy bien nena, hay dentro debe de haber algo que en breve descubriré.

""""""""""""

Quien coño ella?! Y porque coño le dice nene, quien se cree?! Quien coño se cree que es para decirle nene.

Jos: Mira mimi te presento a Lidia, es como mi hermana, y a demás trabaja conmigo.

Mimi: Encantada lidia.-dije entre dientes.

Lidia: Uyy no te pongas celosa Mimi, Jos es como mi hermano.

Mimi: No estoy celosa.

Lidia: Jajaj y yo soy lesbiana. Bueno os dejo me ducho y voy a salir.

Jos: Te me cuidas y nada de meterte en líos eh.

Lidia: Si papá.

Jos: Así que celosa..-dijo cuando ya se fue esa chica.

Mimi: Yo no estoy celosa.

Jos: Y yo no soy tonto también lo note pero bueno sigamos. Has logrado escuchar algo desde que estas hay?

Mimi: No mucho, solo habla de mercancía con un tal Alec y por las mañana llama a no se quien preguntando por una tal Kesha.

Jos: Bien te pongo en situación,Alec es su yerno con el que te dije que iba al Marea, y kesha es su hija la cual se encuentra en el hospital.

Mimi: Ahhh joder que chungo lo de su hija no? Y porque no va a verla en vez de llamarla?

Jos: Nena esta hasta el cuello de cosas, tiene tantas cosas que no se confía de salir por si lo pillan.

Mimi: Entiendo si, yo en su lugar aria lo mismo.

Me Sobo el teléfono.

Nathaniel: Te falta mucho nena??

Lola: No ya estoy saliendo.

Nathaniel: te espero, si no me ves te quiero desnuda y cuatro, hoy aremos algo diferente.

Lola: Esta bien, hasta ahora.

Jos: Era el no?

Mimi: Si y ya me tengo que ir.

Jos: Bien gracias, me sigues informando de todo, me llamas si es algo importante da igual la hora y nos vemos.

Mimi: Esta bien, hasta prontos Jos nos vemos.


քasօs ɖɛ deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora