Estaba hablando por teléfono con Deseada mientras esperaba el autobús.
Deseada: Entonces si te follaste a Jos?!
Kesha: Si joder si me lo folle
Deseada: Joder! Esa es mi amiga y? Dime como lo hace folla bien? La tiene grande? Lo disfrutaste?
Kesha: Idiota deja ya de preguntar cosas que sabes que no te voy contestar.
Deseada: Al menos responde, disfrutaste?
Kesha: Si, disfrute si me llevo al puto cielo joder.
Deseada: Oh dios, dime que te lo vas a volver a follar de nuevo.
Kesha: Esta loca de remate tengo novio imbécil novio y prometido.
Deseada: Y? Un novio que no sabe ni como complacerte a eso le lomas novio? Permite que me ría JAJAJAJAJ.
Kesha: Idiota te veo luego ya me tengo que subir al autobús.
Una vez que llegue al hospital me fui directamente a la planta de los niños, estar con ellos me traía mucha paz, el poder jugar con ellos, contarles historias pintarles la cara.
***: Si! A venido kesha!
Kesha: Hola Mar te he echado de menos como estas hoy?
Mar: Bien, yo también te he echado de menos, mira te hice este dibujo.
Kesha: Oh que bonito, quienes son?
Mar: Somos tu, yo y mi perrito Luk
Kesha: Es precioso muchas gracias.
Pase parte de la mañana con los niños, dándole juego y estando con ellos haciéndoles reír y disfrutar lo poquito que podían.
Estaba saliendo del hospital cuando me choque con alguien.
Kesha: Oh perdona iba distraída.
Jos: No pasa nada.
Esa voz..
Kesha: Tu?! Tu otra vez?!
Jos: Vaya parece que me persigues.-dijo riéndose.
Kesha: No quien parece que me persigues eres tu, a ver que coño haces aqui?!
Jos: Hay por favor no te creas el centro de atención preciosa, aquí es donde trabajo.
Joder eso significa que me lo voy a tener que encontrar mas de una vez. Joder que puto asco.
Kesha: Me largo.
Jos: Tienes una fea manía de irte y dejarme aquí parado. Pero tranquila yo te iré quitando esa manía.-Susurro en mi oído.
Kesha: Ja! Como si te fuese a volver a ver.-dije segura.
Jos: Me volverás a ver...ya veras que me volverás a ver...-dijo y se fue.
Hay joder porque a mi?! Que coño he echo yo para toparme con el tipo que folle. Joder mi suerte.
Iba andando a la parada cuando sonó mi teléfono.
Kesha: Si?
Deseada: A...amiga..te..te necesito.-dijo llorando.
Kesha: Que ha pasado? Dime porfavor que te pasa porque lloras?!-dije alterada de oírla llorar.
ella era de esas que chicas que no lloraban así porque si, algo tuvo que pasar que este llorando.
Deseada: Es...es mi hermana...mi hermana la..la encontraron muerta en..en la piscina de casa..-dijo temblando.
Qué?; no, no puede ser Alicia muerta?! No joder quien coño la a matado quien coño a podido ser...
Kesha: Tranquila Desi ahora mismo voy para hay estate tranquila.
Corro todo lo que los nervios me dejaban hacia el autobús, una vez subida di la dirección y llegue a casa de Deseada.
Todo estaba lleno de coches de policía, cuando iba a entrar un agente de policia me paro.
Kesha: Es la hermana de mi mejor amiga dejeme pasar necesito ver a mi amiga porfavor.
Después de pelear un rato con el agente al final me dejo pasar.
ESTÁS LEYENDO
քasօs ɖɛ deseo
Teen FictionQue pasa cuando crees que tienes a la familia perfecta y te das cuenta que no es así. ¡Ven conmigo juntos lo descubriremos!