39

4 0 0
                                    

Día a día progreso mas, ya me puedo quedar en pie sin miedo a caerme y lo que es mas bueno de todo, ¡sola!

Estoy que no me lo creo, ha pasado 3 semanas desde que entre aquí, y he progresado mucho, como ya dije, gran parte de mi progreso la tiene Jesús que me a ayudado mucho, también esta mi mamá la que no se a separado, y alec...alguien mas? No nadie mas, ni puto padre, ni la que decía que era mi mejor amiga.

Pero me basta y me sobra con todos los que tengo a mi lado ahora, si bueno..Jos también, jos también esta hay para apoyarme y decirme que todo estará bien, a la vez que me dedica miradas coquetas es un puto, pero un puto que todavía me pone.

Jesús: Si sigues así pronto podrás caminar como lo hacías antes, eres una guerrera, me lo has acabado demostrando esta no es la Kesha que yo conocí esta es alguien mejor alguien mucho mejor.

Kesha: Gran parte de la kesha que soy ahora te lo debo a ti Jesús, siempre estaré agradecida contigo por todo lo que has echo de mi, una chica fuerte, valiente y sin miedo a nada.

Jesús: Yo no he echo nada, es mas lo has echo tú todo, escuchándome y siguiendo mis pasos, esos mismo que un día tuve que dar yo para ser el que soy ahora.

""""""""""""

Nathaniel: Entonces dice que va en progreso?

Enf: Si señor su hija va en progreso, poco a poco lo esta consiguiendo, al principio se negaba pero gracias a el lo esta logrando.

Natahaniel: El? Quien?

Enf: Si señor Jesús Castro.

Jesús Castro... castro de que me sonaba el apellido Castro...

Nathaniel: Gracias señora, le hablo mañana.

Enf: Hasta mañana señor.

Una vez que acabe de hablar con la enfermera me dispuse a buscar información de ese chaval,alguna red social debe tener o algo que me diga quien es el.

Jesús Castro

NOTICIA.

El héroe el bombero Jesús castro apodado el héroe que salvo a dos niños junto con sus mascotas del gran fuego que se origino en su casa de campo, el pasado mes de Octubre.

Jesús Castro en Facebook.

Entre en facebook y me lleve una pero una gran sorpresa...

"Estoy embarazada"-dijo temorosa.

"Y eso a mi que?, eres tan puta que quien sabe si el hijo que llevas dentro es mío o de cualquier con el que te has revolcado puta"

"No...no me digas eso, este bebé es tuyo...yo..yo solo he estado contigo te lo juro Nath-dijo apunto de llorar."

"Apartare zorra no hagas un drama y largate vete, no quiero verte mas ya me serviste mucho tiempo, ahora largete y no me busques mas"

Seguí viendo su facebook hasta que encontré algo que llamo mi atención.

Mamá,te has ido sí, pero te agradezco infinitamente todo lo que has echo por mi, criarme solo, defenderme de los que se metían conmigo, ser madre pero a la vez padre también, mamá te quiero con toda mi alma hoy mañana y siempre, siempre hasta que me reencuentre contigo, te amo y te mando mil besos al cielo.

¿QUE?

քasօs ɖɛ deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora