Eso que los demás llamáis vida para mi ya no es nada.
Despiertas y de un día para otro intentas levantarte y que? ¡No puedes! No puedes porque resulta que un puto accidente te deja invalida muy bonito todo ¿no?
Pues esta es mi vida desde hace dos semanas, dos semanas que desperté y que estoy postrada en esta puta cama.
No voy a cumplir mi sueño, porque claro como va a ser policía una puta invalida de mierda a la que tienen que llevar a todos lados porque ella no puede hacer nada por ella misma.
Madre: hija.. Vamos, deja que te saque fuera para que al menos te de un poco el aire y te despejes.
Kesha: Que parte de no quiero no has entendido mama?! Que. No. Quiero. Me entiendes?! O vuelvo a repetirlo.
Madre: Hija..yo..yo no tengo la culpa de esto, no me trates así porfavor.
Kesha: Pues si no quiere que te trate así vete, ya sabes donde esta la puta puerta.
Se fue llorando.
***: No deberías tratar así a tu madre, nunca sabes el día que la perderás para siempre.
Kesha: Y tu quien coño eres para meterte en lo que no te importa?!
***: Que mala educación la mía, soy Jesús.
Kesha: Y bien Jesús que coño hace aquí?! Ni que te conociera.
Jesús: Tu a mi no, pero yo a ti si te conozco.
Kesha: Jajaj no se de que?
Jesús: Yo junto con mis compañeros fui el que te saco del coche el día del accidente, estabas encajada y una sola persona no podía contigo.
Kesha: Que?-dijo sorprendida.
Jesús: Lo que has escuchado, ahora calmate y no me seas tan borde.
Kesha: Soy como me da la puta gana. El que me hayas salvado no quiere decir que me tienes que decir que hacer ni como portarme no eres nada mio estamos.
"Porque tu no quieres..." -susurro.
Kesha: Que has dicho?
Jesús: Noo nada, no he dicho nada. Pero ahora si voy a decir algo, te vas a venir conmigo.
Kesha: Que-no pude acabar la frase.
Me estaba cogiendo en brazos y me subió a la silla de ruedas.
Kesha: Bajame de aquí y dejame en la cama ¡ya!
Jesús: Estas arreglada si piensas que voy a hacer eso. Tu y yo nos vamos a ir ahora mismo al jardín a que te de el puto aire.
Kesha: No mandas en mi, ¡tu no mansas en mi! Bajame o grito.
Jesús: Grita nadie va a hacer nada por ti.-dijo seguro.
Kesha: Ahhhh ayuda me quiere violar socorro- justo entro ¡oh dios! Jos.
Jos: Que esta pasando que son estos gritos.
Jesús: Nada tío, la saque de la cama para ir al jardín y se puso histérica.
Jos: vayaaa jajaj pues no se como a ti te a dejado y no te a intentado sacar hasta los ojos.
Jesús: Se a rehusado pero la fuerza de un bombero es mayor a la de una nena.
Kesha: Idiotas que estoy aquí lo sabéis no?-dije enfadada.
ESTÁS LEYENDO
քasօs ɖɛ deseo
Подростковая литератураQue pasa cuando crees que tienes a la familia perfecta y te das cuenta que no es así. ¡Ven conmigo juntos lo descubriremos!