5

15 0 0
                                    

Aggg joder no puedo concentrarme que puto asco, el viernes tengo un examen y no logro estudiar como otras veces, lo de Alicia da muchas vueltas en mi puta cabeza, no logro entender quien la mato, yo no m creo el cuento del robo.

Al estar tan desconcentrada y no poder estudiar, me puse mi ropa deportiva y salí a correr, eso ayudaría a estar mas despejada.

"Tu-tu nadie como tu-tu no hay un sustituto pa ese cuerpo que a mi ya me tiene cucú"

Sonaba en mis cascos, mi canción favorita.

Jos: Vaya... Parece que el destino se empeña en juntarnos preciosa..

Kesha: Joder otra vez tu?! La puta madre.

Jos: Esa boca preciosa.

Kesha: Vete a la puta mierda imbécil.

Jos: Mmm mejor me voy si...pero a follar contigo-susurro en mi oído.

Oh dios..creo que moje todo el tanga.. Este imbécil sabia como ponerme caliente con solo un puto susurro de su puta voz.

Kesha: Haces el favor y me dejas?!

Jos: Si preciosa, te dejo..pero te dejare sin ropa y jadeando debajo de mí.-dijo para luego besarme.

Oh dios este chico es imbécil o que?! Estamos en la puta calle alguien podía vernos joder.

Kesha: Dejame aquí..aquí no-dije jadeando después del beso.

Jos: Entonces donde?

Kesha: Tu..tu casa-dije nublada por las ganas que tenia de que me follara.

Me cogió de la mano, y como si fuésemos dos niños pequeños corrimos por toda la plaza hasta que llegamos a un lado donde había patinetes.

Kesha: Que coño hacemos aquí?!

Jos: Vine en patinete.

Kesha: Que?! Y piensas que nos vayamos en esto?!

Jos: Si, aquí nos iremos vamos sube ya no tenemos todo el día.

Madre mía esto era una locura, como íbamos a ir los dos en un puto patinete.

Pero así paso, íbamos como dos locos subidos en un patinete.

Pronto llegamos a su casa.

Donde nada mas entrar ya me estaba comiendo la boca mientras me quitaba el top de deporte y pasaba las manos por mis pechos que estaban desnudos.

Jos: Joder siempre me van a encantar tus putas tetas nena..me vuelven loco joder.

Kesha: Oh joder así...-dios el sabia donde tenia que tocar para llevarme al puto cielo sin llegar a follarme.

Termino de quitarme la ropa, se quito la suya y en nada ya estaba tan abierta de piernas como podía, mientras el me lo comía.

Kesha: Ah joder no pares joder siiii madre mía voy...voy a llegar dios mío AAAHHH SII

Jos: Dios mio nena eres droga, droga pura.. He pensado en ti y en volver a hacerte esto desde que me echaste de tu casa..

Kesha: Calla..callate y... Follame!

Jos: Oh dios yo encantado.

Si así fue me la metió duro y tan dentro como podía, esto es el puto cielo, y esta muy feo que yo lo diga..pero esto esto es mejor que follar con Alec joder Jos... Dios mío.

քasօs ɖɛ deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora