17

7 0 0
                                    

***2: Se sabe algo de como esta la estúpida de mi esposa?

***: Su hija la esta cuidando.

***2: Perfecto.

***: Pero hay algo que debe saber señor..

***2: Ya te he dicho que sin rodeos.

***: Han robado pruebas del caso.

***2: Que?! Como ha pasado eso quien a sido?! ¡Tú! Quiero que ahora mismo, vayas al cuartel y revises las cámaras, habla con mi contacto pero vete ¡ya! Necesito saber quien coño a sido. Espero que tu no hayas sido Kesha.. Me da igual que seas mi hija, me llego a enterar que has sido tu y de una paliza no te libras, eres tan metijona como tu querida y estúpida madre.

Le dije a mi hija, bueno mas bien le inculque que se metiese en lo de la policía, para así tener una ayuda en mis trabajos, quien mas que mi hija para salvar el culo de su padre en apuros.

Pero nooo, la jodida niña me sale correcta, pero ya he dicho me entero que es ella y la paliza que se lleva se le quitan las ganas de andar de metijona.

3 horas mas tarde.

***2: Y bien?!

***3: No se a detectado nada, las grabaciones de ese día están negras.

***2: Que coño?! Como que negras?!

***3: Si señor, el/la que lo haya echo, lo planeo muy bien, no hay huellas, no hay vídeo, no hay nada.

***2: ¡Me cago en la puta! Esto no me puede estar pasando ¡joder!

""""""""""""

Ya estoy de camino al piso de Kesha, estoy un poco nervioso, no se ni como me recibirá, no se si me recibirá, o si me tirara un zapato a la cabeza.

Que ridículo es pensar que Lidia que es como mi hermana, sea mi novia, si me lo vuelven a decir me reiré en la cara de quien me lo diga.

Bueno Jos haya vamos.

""""""""""""

Madre: Entonces hija va todo bien con Alec?

Kesha: Si mami, no lo veo mucho y no viene mucho por aquí a causa del trabajo pero si todo bien.

Madre: Me alegró hija, Alec es un buen muchacho, se nota que te quiere muchísimo.

Kesha: Si, nos queremos mucho.

Estaba preparando la comida cuando alguien toco el timbre.

Madre: Voy yo.

Kesha: No, tu estate tranquila ya abro yo.

Abrí la puerta y...

Kesha: Tu?! Que coño haces aquí.

Jos: Dejame pasar.

Kesha: No, fuera de aquí ¡vete!

Jos: Voy a pasar a si tenga que apartarte-dijo y me empujó un poco para pasar.

Kesha: Que coño haces aquí?!-susurré grite.

Jos: Vengo a hablar contigo, a dejarlo todo claro y a darte algo que se que deseas.

Kesha: Tu y yo no tenemos nada de que hablar.

Jos: Si tenemos y mucho. Ahora me escucharás.

Madre: Quien es hija?

Kesha: Nada mamá es un amigo, que ya se va.

Madre: Nooo, que se quede a comer a si lo conozco.

Jos: Yo encantado-grito.

Vaya día me esperar dios mío.

քasօs ɖɛ deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora