Tenia que ver quien coño era.
Pero demasiado tarde, alguien me había cogido por detrás.
****: Quien eres?!
****: Callate zorra, no digas ni una puta palabra.
Me revolví y logre tirar al tipo que corriendo de levanto, me tiro al suelo,se puso encima mía, me revolví le arañe pero....
PAM lo vi todo oscuro este fue mi fin.
""""""""""
Dios mío tenia un muy mal presentimiento, como si algo malo fuese a pasar, entonces la llame por teléfono.
Joder coño no me lo coge, algo le ha pasado para que no me lo coja.
Gire en la primera redonda que vi y volví a su casa.
Pero joder no podía estar pasando esto, ella..ella estaba tirada en el suelo sangrando.
Ni siquiera me atreví a acercarme, tenia pánico de descubrir lo que ya sabia, estaba muerta.
QUIEN COÑO A SIDO JODER LO VOY A MATAR LO JURO.
Después de eso llame a la policía y me fui de hay, no necesitaba que pensaran que fui yo, eso no me beneficiaba para nada.
Además para que coño quiero yo matarla si yo...yo la amo joder.
¿Se puede sentir amor por dos personas?
Por que eso mismo me pasa a mi, amo a mi novia y también la amo a ella.
La vida la puta vida esta echa una mierda y ahora mas, ahora mas sin ella.
Días mas tarde.
Joder que hice?! Que coño hice dios, me acosté con su hermana.
Todo estoy sonara un poco lío, pero lo aclararé.
Yo tengo una novia prometida, que tiene una amiga, pues resulta que mi amor, mi amor muerta, tiene una hermana que resulta que es la amiga de mi novia, pero que coño yo no sabia que mi amor muerta tenia una hermana y mucho menos que era la amiga de prometida joder, a la amiga de mi novia no le caía bien, pero ahora joder ahora lo hemos acabado haciendo.
No se lo que estoy haciendo con mi puta vida pero si se que no quiero dejar de hacerlo porque me encanta.
ESTÁS LEYENDO
քasօs ɖɛ deseo
Teen FictionQue pasa cuando crees que tienes a la familia perfecta y te das cuenta que no es así. ¡Ven conmigo juntos lo descubriremos!