***: A salido ya de la operación?
Si ya a salido.
Esa voz, joder que hacia el aquí?! No me cogía el puto teléfono pero si estaba aquí.
Tengo que saber que hace el aquí.
Le iba a preguntar a una enfermera que pasaba por hay cuando.
Jos: Hombreee que haces tu aquí?
Te sientes mal o algo? O vienes a buscarme que coño quieres ahora de mi?! Vi las miles de llamadas que tenia de tus hombres, pero dejame decirte que no conseguirás nada de mi.***2: No he venido por ti, no te creas tan importante.
Jos: oh vaya por una vez en mi vida Nathaniel James no me busca, pero fíjate tu que no te creo nada, dime que quieres?! Que coño quieres?!
Nathaniel: Si coño si?! Quiero algo de ti, pero ahora eso no me es importante, lo que me importa ahora es como esta mi hija.
Jos: kesha..kesha es..es tu hija?
Natahaniel: Si, ella es mi hija ahora dime que haces tu aquí?!
Jos: No te debe de importar, pero aquí trabajo, y ella esta en máximos cuidados, hace nada salio de la operación.
Joder con el nene y parecía estúpido y trabaja aqui el cabrón.
Jos: Bueno como ya te dije como esta kesha me voy no tengo nada mas que hablar contigo.
Nathaniel: pero coño, no te vayas así.
Jos: Olvidame ya coño.
"""""""""""
Estúpido viejo.
Jesús: Quien era ese viejo? da miedo.
Jos: Nada que ver, es el padre de kesha.
Jesús: vaya, se notaba que os conocíais, y que os lleváis mal.
Jos: no son asuntos tuyos Jesús guardate los comentarios.
Puto chaval que me irrita sus comentarios.
Este también que se cree que me conoce jajaja deja que me ria, por que haya salvado a kesha no quiere decir nada.
""""""""""
Deseada: Esto no tenia que haber pasado, no otra vez.
Alec: Somos adultos y los dos nos deseamos que mas da eh.
Deseada: Te recuerdo que eres el prometido de mi amiga.
Alec: Y? Ella no sabrá nada de esto y yo me casare con ella.
Deseada: así? Tan frío eres?! No tienes ni un poco de sentimientos hacia ella?!
Alec: A ver si tengo sentimientos, pero el deseo hacia a ti es mas grande que el sentimiento hacia ella.
Rrrrrinnnn
Si? Que pasa Nath queeee?! Cuando ha pasado eso dime.
Si si ya voy para hay.
Deseada: Que ha pasado?!
Alec: es kesha esta en el hospital.
No puede ser ¡joder! Ella esta en el hospital y yo aquí siendo una zorra de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
քasօs ɖɛ deseo
Teen FictionQue pasa cuando crees que tienes a la familia perfecta y te das cuenta que no es así. ¡Ven conmigo juntos lo descubriremos!