Ya sabia que estudiaba para la policía, pero tenia que hacerme el que no sabia nada, no quiero que sospeche que la investigue.
Jos: Y?
Kesha: Resulta que en clases, al aprobar el complicado examen que nos pusieron, como recompensa podíamos ayudar en algún caso, bueno pues yo decidí hacerlo en el de la hermana de mi amiga, en el caso de Alicia torres la hermana de Deseada mi mejor amiga.
Espera que?! Deseada y Alicia hermanas?! Joder eso si que no lo sabia.
Kesha: Pero el caso, es que ya lo han cerrado,lo han cerrado muy rápido, y eso me hace sospechar, no quieren que se sepa quien a sido, por ello lo han cerrado tan pronto, otra puta explicación no encuentro. Y bueno tu? Que hacías por hay?
Jos: Iba a hacer un recado en un sitio que pilla cerca de hay.
Ni loco le diría que iba a lo mismo que ella.
Kesha: Tu podrías..¡tu podrías hacerlo si!-dijo emocionada.
Jos: Que quieres que haga?
Kesha: Entrar en la madrugada al cuartel y buscar cosas sobre el caso, me ayudaría muchísimo.
Jos: Esta totalmente loca o que?! Como cono quieres que haga eso?!
Kesha: Fácil te pones un pasamontañas para despistar y te cuelas.
Jos: Jajaja que fácil lo ves tu todo nena. Pero eso te va a costar...
Kesha: Eres un pervertido solo piensas en follar.
Jos: Corrección, solo pienso en follarte.
Kesha: Me ayudarás si o no?
Jos: Te ayudare, pero ahora ven aquí y dame un beso.
Se acercó a mi, la cogí de la cintura, me acerque a ella y estampe mis labios con los suyos, la tumbe en el sillón, mientras metía las manos debajo de su camiseta tocando sus preciosas tetas.
Cogí una y pellizque su pezón sintiendo como ella gemía.
Dios me volvía loco, toda ella, su cuerpo su boquita sus gemidos, toda ella entera.
Nos seguimos besando hasta que se escucho la puerta de la entrada.
Jos: Joder joder, corre ve al baño, escondete en el baño rápido.
Uf a faltado muy poco para que Lidia que fue la que llego la pillase.
Lidia: Hola bombón que haces?
Jos: Nada en especial.
Lidia: Joder pues yo vengo muerta-dijo acercándose a mi.
Jos: Muchos pacientes niñita.
Lidia: Uf no sabes cuantos.-dijo mientras se quitaba el vestido.
Joder no llevaba sujetador madre mia
Jos: Oye tapate con algo no?
Lidia: No seas tonto, me has visto mil veces desnuda amor, así que esta no sera la excepción-dijo y se quito el tanga.
Joder esta niñita me va a matar.
ESTÁS LEYENDO
քasօs ɖɛ deseo
Подростковая литератураQue pasa cuando crees que tienes a la familia perfecta y te das cuenta que no es así. ¡Ven conmigo juntos lo descubriremos!