21

5 0 0
                                    

****:Preciosa podemos vernos esta noche?

****: Tu no estabas con tu novia?

****: La he dejado en casa dormidita ¿dime podemos vernos?

****: En tu piso esta noche. Muacks.

Le conocí al poco tiempo de entrar por obligación a esto, desde ese momento me gusto, tanto o mas que "el" solo tenemos un problema, tiene novia y no podemos vernos cada vez que queremos.

Me da una rabia increíble, os lo juro siempre que me he fijado en un chico todo me ha ido mal, o no quería conmigo o tiene novio, o me pone los cuernos.

Pero esta vez es diferente, esta vez yo soy la otra, me encantaría ser su todo, que deje a su novia y se venga conmigo que nos escapemos de todo juntos. Pero eso nunca pasara.

""""""""""""""""

****: Hola preciosa mía, joder no sabes como te eche de menos-dije y la bese.

Comí su boca con ansias con ganas y desesperación porque fuera mía, si tenia una novia yo tenia novia pero esta chica me volvía mas loco que ninguna, desde que la vi, cuando la vi entrando por esas puerta con esos ojazos y ese cuerpo tan precioso, me envolvió, me atrapo y desde entonces la tengo como mía.

La cogí y la senté encima de mi polla mientras se la metía lentamente, dando embestidas suaves pero certeras. Me volvía loco como sus tetas se movían a la par de nuestros cuerpos, y me era imposible no pellizcar lamer y chupar.

****: Mas...mas rápido te...te lo pido..ahh mas siii-gemía.

****: Así es nena mueve tus lindas caderas, montame preciosa siiii.

Había sido una corrida bestial, teníamos la respiración agitada y estábamos todos sudados.

****: No me dejes nunca te lo pido, me da igual si tienes novia pero nunca me dejes no podría estar sin ti.

****: Nunca te dejare preciosa.

Nunca la dejaría lo juro.

Después de hacerlo una vez mas, nos fuimos a duchar, nos comimos una pizza y la lleve a su casa, la verdad es que me encantaría tenerla aquí pero es una cosa que no puedo hacer, no quiero que mi novia me descubra, con ella tengo muchas cosas aseguradas y todo se iría a la mierda si se entera que tengo a otra.

****: Mañana nos vemos preciosa, descansa y hasta mañana.

****: Joder te voy a echar de menos y eso que serán horas las que estemos separados.

****: Calma las horas pasaran volando y mañana te volveré a ver.

""""""""""""""""

Una vez que se fue de mi casa, entre dentro de ella, hacia mucha calor así que decidí ponerme el bikini y entrar en la piscina, antes de eso me senté en la tumbona y conteste unos wasaps a mi hermana.

Después me metí en la piscina y nade un ratillo, volví a salir, conteste la llamada del puto viejo que se puso alterado por que no quería ir al puto almacén, le dije que se fuese a la mierda  y volví a entrar dentro del agua, nade un rato, y salí, sentí un ruido raro, entonces cogí mi toalla y me seque rápidamente. Necesitaba ir a ver quien coño era.

քasօs ɖɛ deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora