Nunca me imagine lo ingenuo que puede ser este viejo, lo gran actriz que puedo llegar a ser y ni mucho que todo me fuese tan bien a la primera.
Ahora mismo estoy aquí recostada en la cama después de que el viejo asqueroso me follara.
Nathabiel: Arraglate preciosa, que esta noche tengo una cena con un amigo y quiero que te conozca.
Lola: Ok me pondré muy bella para ti guapo.
Me puse un vestido bien corto y unas sandalias de tacón muy alto, me hice una cola y ya estaba lista, la verdad era una chica que no le gustaba maquillarse, solo rímel y ya estaba lista.
Nathaniel: Woo Lola estas preciosa, bellísima nena.
Lola: Gracias estoy ya lista nos vamos?
Nathaniel: Vamos.
Nos subimos en el coche y en nada llegamos a una gran casa.
Lola: Y esto?-pregunte sorprendida.
Nathaniel: Es mi casa, no suelo venir mucho, pues estoy mas tiempo en el almacén.
Lola: Woo esperó que vengamos mas a menudo.
Nathaniel: Bien, yo te traigo cada vez que quieras linda.
Bajamos del coche y entramos en ese casoplon pues no tenía otro nombre joder era una casa de ensueño dios...
Sirv: Señor, bienvenido, señorita encantada.
Nathaniel: Ya llego Guerra.
Jos: Aquí estoy James.
Oh dios mio Jos..jos esta aquí.
Que hago que hago, no puedo parecer nerviosa, pero joder jos..jos esta tan guapo, tan bueno que me hace temblar de lo nerviosa que me pone.
Es mas...creo..creo que me gusta si que jos me gusta.
Nathaniel: Bienvenido Jos, te presento a Lola mi nueva adquisición.
Aggg que asco me trataba como si fuese un objeto o un trofeo.
Lola: Encantada me llamo Lola índigo.
Jos: Mucho gusto, soy Jos Guerra.
Nathaniel: Bueno bueno bueno, dejemos ya las presentaciones y vayamos a cenar, hay mucho de lo que hablar.
Después de todo eso, nos sentamos en una gran mesa a cenar, Jos y el viejo estaban hablando de algo que no escuchaba pues mi mente voló, y me imagine aquí viviendo con Jos, despertando desnuda por las mañanas después de que me haya follado.
Nathaniel: Preciosa que pasa no has probado tu comida?
Lola: Oh disculpa es que me duele un poco la barriga, voy a ir al aseo me dices donde queda?
Nathaniel: Subes las escaleras a la izquierda.
Estaba ya en el aseo, cuando recibí un wa.
"Busca todo lo que puedas hay arriba. En la noche te veo 😉"
Oh dios, oh dios me había guiñado el ojo hayyyy. Estaba mas nerviosa todavía después de ese mensaje con guiño incluido.
Salí del baño y abrí puerta por puerta cada una de las habitaciones hasta dar con una que parecía un despacho. Entre dentro de ella y empecé a registrarlo todo, no había mucho solo papeles y papeles seguí buscando hasta que tope con un pendrive.
Lo cogí y me lo metí en las bragas ya que no llevaba sujetador,salí fuera y me reencontré con ellos.
Nathaniel: Entonces dices que le viste los ojos?
Jos: Si,eran grisáceos. Pero solo vi eso nada mas.
Nathaniel: ¡Joder! Yo necesito mas que eso-grito enfadado.
Jos: Lo se lo se, y seguiré la búsqueda. Ahora si me disculpas me tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
քasօs ɖɛ deseo
Teen FictionQue pasa cuando crees que tienes a la familia perfecta y te das cuenta que no es así. ¡Ven conmigo juntos lo descubriremos!