Puedo ser mas zorra?! Pues yo creo que no,mi amiga en el hospital luchando por su vida y yo aquí acostándome con su prometido.
No..no me la merezco ¡joder!
Íbamos de camino al hospital, nathaniel había estado llamando a Alec mil veces pero no lo habíamos escuchado.
Alec: Como esta?!
Nathaniel: Pues según me dijo el medico esta en máximos cuidados la operación fue grave, necesitaron hasta sangre.
Deseada: Joder..mi..mi amiga-todo se volvió negro.
"""""""""""
Alec: Deseada?! Por favor un medico ayudarle.
Joder ahora todo se complica, kesha en máximos cuidados y ahora Deseada desmayada.
Menuda mierda.
Nathaniel: Quedate aquí, quedate y pase lo que pase me informas de cualquier cosa, sabes?! Todo lo quiero saber todo.
Alec: Bien yo te aviso de todo ahora vete.
Estúpido, no me cae bien pero el caso es que tengo que hacer el papel si quiero conseguir todo lo que quiero.
Desde que tenia 16 años y mi madre me abandono por el puñetero rico que me inflaba a palos, me he tenido que buscar la vida como sea, empecé robando pañuelos y los vendía para ganarme algo de dinero.
Después de eso conocí a la que hoy es mi madre Anna ella era divorciada con un montón de dinero que gastar y en que mas que en mi? Y en formarme para que sea quien soy hoy en día.
""""""""""""""
Enf: Oh señorita que bien que ya a despertado.
Deseada: Que a pasado?
Enf: No se altere señorita en su estado no es lo mejor.
Deseada: E...estado?
Enf: Si, esta embarazada no sabia nada? Felicidades.
Joder no, no, no, no esto no me puede estar pasando a mi, yo? Embarazada ¡joder no!
Jodí..jodí la vida de mi amiga esto no puede ser. Me tengo que ir, tengo que desaparecer de aquí, alec no puede saber nada de esto.
Cuando la enfermera no se dio cuenta, levante y me fui de hay sin que nadie me viese o eso creí yo.
"""""""""""
Quien es esta?
Y porque se escapa? Joder que familia mas rara la de esta chica.
Enf: Familiares de Kesha James?
***: Soy su prometido.
Qué?! Prometido,esta prometida? Joder!
***: Como esta ella?
Enf: Esta mejor, dentro de la gravedad pero la vamos a pasar a planta y pueden pasar a verla.
Alec: Gracias señorita. Y oye tu quien eres?
Jesús: Yo soy..yo la rescate del coche, yo y mis compañeros la sacamos.
Alec: Oh así que tu has sido...este gracias.
ESTÁS LEYENDO
քasօs ɖɛ deseo
Teen FictionQue pasa cuando crees que tienes a la familia perfecta y te das cuenta que no es así. ¡Ven conmigo juntos lo descubriremos!