Había muchísima gente en esta puta fiesta, estaba todo petado la verdad, y yo tenia muchas ganas de irme y estar en casa con Alec pero no, mi amiga me tenia aquí en una fiesta.
Deseada: Joder nenaaa ese tío esta para darle una que dios, solo con verlo me corro.
Kesha: Idiota, nunca dejaras de ser una casanova.
Deseada: Me llamo deseada amiga, todos me desean y yo deseo a todos. Ahora vamos! Tenemos que tener la mejor noche de nuestras putas vidas.
Kesha: dirás tu mejor noche, yo me piro.
Estaba caminando hacia la salida cuando choque con alguien.
***: Oh joder perdona te he echo daño?
Kesha: no tranquilo estoy bien, ahora si me disculpa tengo prisa.
Deseada: Nooo, no amigo de echo mi amiga no tiene prisa, es mas le gustaría mucho tomarse un cubata contigo.
Idiotaaa la queria matar quien coño era ella para decidir por mi!
***: Genial, por cierto me llamo Jose, pero me dicen Jos.
Deseada: Soy deseada, y esta buenorra que tengo por amiga se llama Kesha.
Jos: Encantado, venid dejad que os invite a un cubata.
Deseada: No, id vosotros yo tengo por hay un galán al que follarme.
Kesha: Deseada ven aquí coño donde vas?!
Deseada: Pasalo bien nena te amo.
Kesha: Idiota.
Jos: Veo que no quieres estar conmigo..
Kesha: No es eso...en realidad yo...
Jos: Si?
Kesha: Nada, te acepto el cubata.
Que mas puede pasar, un simple cubata y una conversación.
Nada puede mas puede pasar o si?
Jos: Y dime Kesha, que haces por aquí?
Kesha: Deseada me lío.
Jos: Mm pues me encanta ese lio, dejame decirte que eres preciosa.
Kesha: Gracias, bueno...yo ya me voy.
Jos: Pero ni siquiera te has tomado el cubata.
Kesha: No..no me siento cómoda.
Jos: Te acompaño entonces.
Kesha: Noo, no es necesario.
Jos: Lo digo de nuevo te acompaño y nada mas que hablar.
Kesha: Esta bien.
Jos: Bien dime donde tengo que llevarte?
Le dije la calle donde estaba mi bloque de pisos, en el camino empezó a llover súper fuerte, y para cuando llegamos a mi bloque estábamos chorreando.
Kesha: Joder se a tenido que poner a llover, anda pasa.
Abrí la el portal y nos metimos dentro.
Kesha: Pasa, pasa quitate la ropa yo...
Jos: Vaya kesha tan rápido quieres verme desnudo-dijo con voz seductora.
Kesha: Imbécil, solo quitate la ropa si quieres que se te seque si no largate no tengo tiempo para..-no pude acabar de hablar porque me beso.
Dios que puto dios, besaba como los putos dioses.
Pero... No no no no, yo no le puedo hacer esto a Alec
"solo una noche...amiga,deja que alguien te de un orgasmo"
Y así fue.
Me beso en la boca bajando hacia mi pecho, quitando el mono dejandome solo en sujetador, le quite la camiseta y descubrí su pecho dios...este chico era un dios, pase mi manos por su pecho, y seguí bajando hasta meterlas dentro de los pantalones, apreté su polla a lo que el gimió de placer.
Jos: Dios kesha eres una dios...tienes, tienes unas tetas que me vuelven loco joder.
Lamia chupaba y besaba mis tetas como si la vida se le fuese en ello y yo, yo no podía hacer otra cosa nada mas que dejarme y disfrutar.
Una vez que ya estábamos desnudos, me tumbo encima de la mesa, me abrió de piernas y me la metió.
Kesha: Oh joder, no pares mas..mas rápido vamos dame mas.
Dios esto era el puto cielo, el si sabia como hacerlo, el si sabia llevarme donde ni mi novio me había llevado.
Una vez que llegamos al orgasmo,me baje de la mesa y me puse a la altura de su polla, la cual me metí en la boca.
Jos: Dios nena no pares dios la chupas tan bien...Ah joder.-dijo y se corrio.
ESTÁS LEYENDO
քasօs ɖɛ deseo
Teen FictionQue pasa cuando crees que tienes a la familia perfecta y te das cuenta que no es así. ¡Ven conmigo juntos lo descubriremos!