Kesha: Holi amiga, ¡te tengo noticias!
Deseada: Si?! Que pasa dime.
Kesha: Pues mira, resulta que Jos..-me corto
Deseada: Que pasa con Jos?! No que tenia novia?!
Kesha: Esperate, resulta que vino a mi casa y me trajo pruebas del caso de tu hermana.
Deseada: Qué?! Al final si hizo eso que me contaste?!
Kesha: Sii, lo hizo y bueno, pues vi los cd's no había nada sospechoso, pero...pero vi como la mataban.
Deseada: Oh dios mío, que...visteis quien fue?
Kesha: No joder no le pudimos ver la cara a nadie, solo un tatto.. Solo se vio eso.
Deseada: ¡Joder!-empezó a llorar.
Kesha: Tranquila mi niña, te vuelvo a jurar que encontrare al desgraciado ese, y lo matare con mis propias manos.
Deseada: Lo se..gracias amiga te quiero mucho.
Kesha: Yo también mi niña, vemos una peli?
Deseada: si esta bieeen.
""""""""
***2: Como que no habéis encontrado nada?! Sois unos imbéciles.
***: Lo..lo siento señor.
***2: Nada de los siento imbécil ¡tú! Buscame el número de Guerra.
***3: Esta bien señor ahora mismo se lo doy.
Malditos ineptos, eso es lo que me rodea ineptos de mierda que no saben hacer nada joder, estoy hundido en mierda, espero que Guerra me pueda ayudar.
Aunque no se ni para que se lo pido, me tiene hasta el cuello el estúpido ese también, pero el cabrón es le mejor de todos, es bueno y se aprovecha de ello.
***3: Señor, Guerra no contesta.
***2: Sigue marcando hasta que conteste ¡joder! No seas mas inepto, o acabaras bajo tierra imbécil.
***3: Si señor, seguiré insistiendo.
Paso un buen rato, y nada Guerra no lo cogía joder, todo me tenia que ir tan mal, no puede ser ¡joder! Que asco de días.
***3: Señor, el señor Alec esta al teléfono.
Alec: Hey suegro que tal va todo? Mi contacto llamo y me dijo que en breve sale para allí la mercancía.
***2: Hola Alec, todo va bien, que día llegara la mercancía?
Alec: No se seguro, pero puede que mañana a la tarde.
***2: No quiero ninguna falla estamos? Mañana a la tarde te quiero vigilando todo.
Alec: Si, yo se lo que hago y como lo hago, todo saldrá bien y en unos días mas estaremos en todos los pub vendiendo la mercancía.
***2: Eso espero como esta mi hija?
Alec: Bien, pero muy disgustada porque no le coges el teléfono.
***2: Ya se que no le cojo el teléfono, pero tengo mis motivos, no le digas nada de mi, yo pronto le hablare, nos vemos y ya sabes lo quiero todo correcto Alec.
ESTÁS LEYENDO
քasօs ɖɛ deseo
Novela JuvenilQue pasa cuando crees que tienes a la familia perfecta y te das cuenta que no es así. ¡Ven conmigo juntos lo descubriremos!