14

9 0 0
                                    

Que, que coño esto?! El imbécil de Jos tiene novia?! No, no me puedo creer que tenga novia y que además de tener novia hayamos follado dos veces.

Jos: Coño ponte algo ya no?

***: hay no seas amargado, voy a ir a ducharme no quieres venirte?

Jos: A ducharte?!-pregunto alterado.

***: Jos te pasa algo, te noto nervioso.

Jos: No no nada, mira ven coge la ropa interior mas sexy que tengas, yo voy a ir a preparar la bañera.

Joder viene hacia aquí, mierda ahora las ganas que tengo de verlas son tan pocas,es mas le superan las ganas de matarlo por falso y mentiroso.

Jos: Tienes que irte ya, vamos rápido.

Kesha: A mi no me des ordenes estúpido,que pasa no quieres que tu novia se entere o que?!-dije elevando un poco la voz.

Jos: Calla, no es mi novia ya te lo explicaré todo.

Kesha: No hace falta ni que me ayudes ni mucho menos que me expliques nada.

Jos: Eres una terca de mierda. Ya te lo explicare. Ahora mismo sal de aquí.

"""""""""""

Lidia: Oye había alguien mas aquí?

Jos: No por?

Lidia: Me pareció que había alguien mas, se escucho la puerta de la salida.

Jos: Noo, nada que ver, ahora vamos a esa duchita, que después te voy a sacar a que me invites a esa cerveza que me debes.

Lidia: Mm suena súper interesante, esta noche si me dejaras traerme a un tipo buenorro con el que follar.

Jos: Si clarooo para que luego te vayas con uno que esta bien bueno, pero que es un delincuente.

Lidia: Joder ya, deja el tema, cada vez que me saques de copas me lo vas a restregar o que coño?!

Jos: Ya vale, ya paro pero dejame decirte no te iras con cualquiera niñita.

Lidia: No eres mi padre entiendes?!

Jos: No, no soy tu padre pero si tu padre me te dejo conmigo para que te cuide.

Lidia: No soy una puta niñata, tengo 26 años entiendes?!

Jos: Esta bien ve a prepararte.

""""""""

Como mierdas he podido caer en el estúpido juego de Jos, joder tiene novia imbécil. No quiero verlo jamas dios mío ¡le odio!

Deseada: Holi amiga pudiste conseguir algo?

Kesha: Como esta mi madre lo primero.

Deseada: Bien, esta descansado, pero dime como te fue?

Kesha: Mal, me fue muy mal, no pude conseguir nada respecto al caso, lo único que hice hoy fue enterarme que el puñetero Jos tiene novia.

Deseada: Que coño?! Como es eso?!

Kesha: Si, resulta que mira-le enseñe el raspón.

Deseada: Que coño como te has echo eso?!

Kesha: salia de mi fallo en el cuartel, cuando pise una puta cáscara de plátano y hice el raspón, Jos el puto Jos que siempre me lo encuentro en todos lados, me lo encontré hay también me llevo a su casa, me curo y bueno le pedí que me ayudara con el caso, que se colara de noche en el cuartel, me dijo si...empezamos a liarnos cuando llego su novia.

Deseada: Joder nena...

քasօs ɖɛ deseoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora