Madre: Y bien Jos, de que conoces a mi hija?
Jos: La conocí en una fiesta...
Madre: Vaya no se como seria eso, mi hija es poco fiestera, y mas ahora que se va a casar..
Se va a a casar... Se va a casar... Se repetía una y otra vez en mi cabeza
Kesha: Ya mamaaa
Madre: Que hija? No estoy diciendo nada malo, de echo todavía no le he contado que cuando eras pequeña le diste un beso al árbol porque decías que era tu novio.
Jos: De verdad?
Madre: Si
Jos: Jajajajajaj
Kesha: Parad ya de reiros de mi no?
Madre: Jajaja no nos estamos riendo de ti, nos reímos contigo.
Kesha: Pues yo no le veo la gracia.
Joder estaba preciosa cuando se enfadaba, es mas me daban ganas de besarla sin importar que su madre este aquí.
Madre: Por cierto Jos, ahora que te miro bien tu cara me suena mucho, pero no llego a. Saber de que.
Jos: Yo trabajo en el hospital, y de echo yo le atendí cuando llego mal.
Madre: Oh, ves ya decía yo que tu cara me era conocida, muchas gracias hijo, por atenderme.
Jos: Es mi deber como medico atender a mis pacientes, por cierto como esta?
Madre: Mejor, mi hija me mima demasiado.
Jos: Eso es bueno, tiene usted una muy buena cuidadora.
Madre: Bueno niños, yo voy a quitar la mesa y os dejo hablar.
Kesha: No mama, yo la quitare, tu ve a descansar.
Jos: Eso es vaya a descansar, nosotros recogemos todo.
Madre: Bien niños, os haré caso porque la verdad estoy muy cansada. Jos un gusto que hayas almorzado con nosotras, espero verte mas seguido.
Jos: Claro, para mi también fue un placer, ya nos vemos.
"""""""""""""
Kesha: Que coño quieres?!
Jos: Shh no grites tu madre nos puede escuchar.
Kesha: Ah si? Nos puede escuchar pues largate de mi piso y así no nos escucha.-dije enfadada.
Jos: No, no me voy a ir de aquí hasta que me escuches, hasta que escuches todo lo que tengo que decirte.
Kesha: Sera si yo quiero escucharte.
Estaba tan enfada, como coño se atrevía a venir a mi piso?! ¡Joder!
Jos: Shhh callate y escuchame.-dijo cerca de mis labios.
Joder me ponía muy nerviosa tanta cercanía.
Kesha: Muy bien te escucho, pero alejate mi madre puede venir en cualquier momento y no quiero que mal piense las cosas.
Jos: Bien, tengo mucho que contarte así que toma asiento.
Kesha: Bien que sea rápido y te largas de aquí.
Jos: Quiero que sepas y que te quede claro, que Lidia no es mi novia, lidia es como mi hermana, su padre me la encargo antes de morir, me dijo "cuidala como si fuera de tu sangre y no dejes que nada malo le pase" y bueno ella es como mi hermana, la protejo de todo malo que le pueda pasar, quiero que sepas que ella no es mi novia, también quiero decirte que te he echado de menos..
ESTÁS LEYENDO
քasօs ɖɛ deseo
Teen FictionQue pasa cuando crees que tienes a la familia perfecta y te das cuenta que no es así. ¡Ven conmigo juntos lo descubriremos!