Capitulo 21 GAARA VS CIENAGA

12 1 0
                                    


Naruto final de los días oscuros: capitulo 21.


- y Cienaga teletransporta a gaara a otro sitio de la hoja a gaara y cienaga dice al fin llegamos al bosque de konoha para pelear, y cienga le dice a gaara tu amigo nerd los abandono se dio cuenta que no puede vencernos, gaara dice el no se llama nerd, y gaara se lanza pero cienaga lo agarra del cuello y lo tira, luego gaara usa su técnica de arena pero cienaga lo rompe con un solo puñete su técnica, luego gaara usa otra técnica de lluvia de piedras, y apezar que le caen las piedras a cienaga, el ataque no le hace efecto a cienaga.

luego cienaga vota un láser potente a gaara, pero gaara lo esquiva luego gaara usa otra técnica de tierra que atrapa a cienaga en ella, gaara sonrie, pero cienaga rompe su técnica facilmente con UN solo golpe luego cienaga, salta y le tira un punch que hace caer a gaara, luego cienaga vota una bola de energía cósmica a gaara que explota y lo deja herido a gaara. 

, cienaga luego utiliza su espada cósmica y despedaza las piernas de gaara.


y cienaga Dice tan débilucho te hicieron, igual que tu madre.

 si estaria aqui tu madre yo se la chupo

. y gaara escucha esas palabras y se enfanda y automáticamente se regenera rápidamente y cienaga se sorprende, y gaara se esta convirtiendo poco a poco en el monstruo de arena ...

Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De AntividustioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora