Naruto end of days dark cap 53:
y se ve a amore man clon volando a lo muy alto y el vota la bola bombarda red gigante a la superficie que dice que si cae esta bola a la superficie destruira el planeta de naruto y tambien destruiria la dimension de antividustio el pais el devorador. Pero naruto milagrosamente se para y dice no permitire que ese poder caiga a la superficie ya que en esta dimension del devorador tambien viven inocentes y naruto cosmico en la superficie dice tecnica regeneracion cosmica infinita y naruto se cura milagrosamente en segundos.
luego naruto se queda en la superficie y dice rasengan gigante cosmico y naruto vota una bola gigante de rasengan cosmico a donde esta amore man y se cruzan los poderes de amore man y naruto y se arman una lucha de poderes amore dice bola bombarda gigante red cosmico triple de poder y parece que la lucha de poderes lo va a ganar amore man ya que el poder de amore man esta absorviendo el poder de naruto.
pero naruto dice rasengan gigante cosmico por mil y ahora parece que naruto va a ganar ya que ahora el poder de naruto esta absorviendo el poder de amore man pero amore man dice bola bombarda gigante cosmica por 5000 y parece ahora que amore man esta por ganar a naruto ya que falta un metro para que amore gane y absorba todo el poder de naruto.
pero naruto dice rasengan gigante cosmico x infinito y poco a poco el poder de naruto esta absorviendo el poder de amore man. Amore man dice como es posible que un ninja mortal me supere en poder si yo soy un hechizero cosmico bueno soy un clon y luego dice nooooh y luego el poder de naruto cosmico absorbe todo el poder de amore man y ese poder le cae a amore man clon en todo su cuerpo y su cuerpo rapidamente se arrastra en el espacio de la dimension de antividustio y luego amore man se desintegra y queda cenizas al recibir demasiado poder y aparentemente muere.
y Naruto dice apezar de haber vencido a amore man creo que el no ha muerto ya que el es immortal. Y luego aparece amore man muy herido teletransportandose y el aparece donde esta naruto y le dice que ese poder lo ha herido demasiado y que tardara años en curarse pero que efectivamente el no puede morir y que mientras este vivo tu naruto jamas podras salvar a konnoha y yo soy un clon de amore man muy poderoso y amore man clon se lanza al ataque pero naruto lo esquiva y lo golpea en la la cara y amore man clon cae.
Luego naruto dice rasengan cosmico y un rasengan le cae a amore man que explota y amore man cae gravemente herido. Naruto dice es tu fin amore man. Pero amore man dice aun no y automaticamente una invisible espada cae a naruto cosmico y el cae de gravedad. Luego amore man dice jajajajaja y ahora adios naruto tecnica rayo cosmico de la desintegracion pero naruto apezar de la espada en su cuerpo se para y esquiva el ataque, luego salta y golpea la parte intima de amore man. Amore manclon cae del dolor. Luego naruto cosmico dice tecnica corta penes cosmica y aparece una tijera naranja gigante que rapidamente le corta el pene a amore man.
Luego amore man sangra y dice maldito y eso que soy un clon y naruto cosmico dice ahora que te corte la parte intima ya no podras violar a mujeres y luego matarlas. Amore man dice mil veces maldito, luego naruto dice tecnica portal a la zona negra y aparece un portal, luego naruto dice tecnica del arrastro cosmico y el cuerpo de amore se comienza a arrastrar hacia el portal. Pero amore man en sus ultimos esfuerzo se agarra del portal y dice tecnica explosiva cosmica y sale una bola que esta apunto de caer a naruto pero naruto saca y agarra una espada cosmica de ki y el devuelve el ataque hacia amore man, por lo cual la bola empuja a amore man hacia el portal a la zona negra y naruto dice cierrate portal y el portal se cierra estando dentrol del portal amore man clon dice yo me deje ganar jamas me hiristes solo figi estar herido soy inmune a todo jajaja...
Ya adentro del portal amore man clon cae en la zona negra pero tambien cae la bola explosiva cosmica cerca de amore man clon
Amore man clon dice rayos y la bola explota cerca de amore man clon que tambien explota. pero amore man clon esi inmune naruto cosmico jamas lo daño solo estaba finguiendo ni esa explosion que recibio le hizo daño
luego se ve en la dimension more que el verdadero amore man sin revelar su rostro esta riendose vaya un humano llamado naruto cosmico vencio a mi clon immmortal pero no ha vencido al verdadero amore man que soy yo y yo no tengo debilidades yo controle el destino y tu destino naruto cosmico y controlo el destino de todos jajaja
ya nos veremos nuevamente naruto cosmico si derrotastes ami clon fue por que yo asi lo quise sino mi clon te hubiese acabado si yo lo hubiera querido y amore man dice muere amore man clon fracasastes en tu mision y se ve que el clon immortal de amore man se desintengra molecularmente diciendo noooohhhh mi amo amore man me mata por que el siempre quiso que en lucha que tuviera con naruto cosmico pierda
y hize lo que el quiso que perdiera me deje ganar y ahora me mata por diversion y el verdadero amore man en su dimension dice clon de amore man hicistes bien tu trabajo pero si te mate es por que quise divertirme ademas tienes el 0 por ciento de mi poder ni siquiera use el 00000000000000000000000,1 por ciento de mi poder jajajajaja y el verdadero amore man desaparece y deja encargado de su dimension more a otro clon de el llamado el jefe amore man que dice yo goberanare la dimension en el nombre de mi amo amore man jajaja...
Mientras en la dimension de antividustio. naruto cosmico se dice asi mismo ya por fin encerre a amore man clon en la zona negra al ser inmortal no puede morir pero lanze su propia bomba y ya debe estar amore man clon herido de gravedad y atrapado en esa zona negra por siempre y en esa zona tampoco podra usar sus poderes pero se que amore ma clon jamas lo dañe solo finguio y esa explosion no le habra hecho nanda
Y en teoria pude vengar a hinata algun dia ire por el verdadero amore man que asesino a hinata aunque no se por que senti que ese clon de amore man se dejo ganar senti que alguien le estuviera diciendo que pierda seguro el verdadero amore man lo estuvo controlando para probar mi poder eso es lo que paso amore man es invicto y jamas pude dañar a su clon en fin ....
luego aparece magicamente una caja enorme sellada y una mujer dice auxilio. Naruto dice no te preocupes yo te sacare de ahí y el dice tecnica rompe sellos cosmicos y vota un martillo gigante por lo cual y naruto rompe el sello y ve que dentro de la caja se encontraba konan.
Konan le dice gracias por liberarme y naruto dice dejame adivinar amore man clon te resucito y luego te enamoro con su poder de enamorar mujeres por lo cual quedastes hechizada, una vez que te violo tu fuistes su esclava y luego cuando amore man clon ya no te necesitaba te sello en una caja de madera cosmica que soportaba tu peso.
Konan dijo que tu mismo lo has dicho eso fue lo que realmente paso y luego konan se amarga y cachetea a naruto, konan dice a naruto que no le gusto que el que haya dicho que amore man clon le haya violado y naruto pide perdon.
konan riendose le dice que lo perdona y konan dice que la unika forma de que aya aparecido su caja magica es por que de seguro encerrastes a amore man clon en una dimension donde no puede usar sus poderes por lo cual el hechizo que me hizo amore man clon desaparecio por que el ahora esta encerrado sin poderes usar sus poderes en esa dimension pero veo que el verdadero amore man ya mato a su clon immortal de amore man pues ya no siento el ki de amore man clon.
y naruto cosmico dice que si encerro a amore man en un sitio donde el no pueda usar sus poderes pero amore man clon para ser un clon immortal me dio muchos problemas ya que no fue facil vencerlo es un duro rival pero ahora ya amore man clon esta derrotado y me alegra que me dijieras que el verdadero amore man haya matado al clon immortal de amotre man y en el pasado konan obito te mato pero ahora obito esta muerto pero se hizo bueno y konan dice ese obito me vencio con el izanagi ya que casi lo mato pero me alegra que obito haya muerto como un heroe ya que tu naruto cosmico lo evangelizastes....
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De Antividustio
Fanfic- naruto shipuuden mundo cosmico,la saga de antividustio es la primera saga , la saga trata de que el villano es antividustio que es una amenza multiversal bajo , antividustio es una entidad cosmica inmortal que devora planetas viene a la hoja y que...