Naruto end of days dark: capitulo 23.
- El monstruo azul ataca rapidamente a gaara, con un puñetazo salvaje que hace caer a gaara, luego el monstruo azul golpea fuertemente a gaara varias veces en el corazón, Y gaara sangra luego el monstruo azul le tira un laser potente que corta la cabeza a gaara, luego el monstruo azul tira una bola azul cosmica gigante que destroza y desintengra molecularmente todo el cuerpo de gaara que muere y que solo quedan cenizas de gaara , el monstruo azul dice gaara ha muerto mi transformacion en jumazi 20 colas fue efectiva gaara fue un mortal muy facil de matar pero al final yo gane y luego el monstruo azul se destransforma y cienaga vuelve a su estado normal. Y luego cienaga y se teletransporta a otra parte.
- mientras tanto naruto esta recibiendo una paliza ya que serrax lo esta golpeando tantas veces que naruto cae y sangra, serrax dice eres un debilucho cuando te mate, tambien matare a tu novia hinata, naruto se amarga tanto que se transforma en el kyubi, serrax dice que rayos, y el kyubi de un golpe hace caer a serrax, serrax tira una bola de energia cosmica, pero el kyubi la absorbe y el le tira el ataque absorbido que le cae a serrax y serrax explota, luego se ve a un tendido y herido serrax, luego el kyubi vota fuego infernal pero serrax se protege con un escudo protector, el kyubi se amarga y vota un fuego mas potente que rompe el escudo, serrax dice mi modo y saca su hacha y lo tira al kyubi. ,
pero el kyubi rapidamente saltando muerde su hacha y la rompe, serrax dice no es posible, luego el kyubi le tira un colazo a serrax que cae, aun asi serrax se para y vota una bola cosmica naranja, pero no le hace nada al kyubi, y serrax vota mutiples bolas cosmicas naranjas y lo tira al kyubi pero ninguno de los ataques le hizo efecto al kyubi, asi que serrax vota una bola naranja gigante y se lo tira al kyubi pero el kyubi vota una bijudama gigante y se lo tira a la bola naranja donde se desata una lucha de poderes pero rápidamente la bijudama es superior a la bola naranja y la bijudama absorbe a la bola naranja y todo ese poder le cae a serrax que termina explotando generando una mega explocion donde que se destruyan varias casas y la tierra se rompe.
y luego se ve a un tendido y herido serrax ensangrentado que sobrevivio al ataque serrax que se arrastra.
luego el kyubi de su boca vota una espada de fuego que inka y quema a serrax todo el cuerpo y la espada camina y atraviesa el craneo de serrax, serrax dice es mi fin, el kyubi ataca pero serrax tira una bola explosiva cosmica que rapidamente lo tira al kyubi que explota,
pero apezar del castigo el kyubi se pone de pie y el se para rapidamente aunque le deja heridas graves, luego el kyubi se para y el salta y rapidamente muerde la cabeza de un tendido y moribundo serrax y lo decapita, luego serrax esta apunto de regenerarse pero el kyubi rapidamente vota su poder maximo laa infernal la bijudama gigante de lava y se lo tira rapidamente a serrax y la bijudama le cae a serrax, que explota, se quema y es desintegrado molecularmente serrax que muere. y de serrax solo queda cenizas al recibir un poder tan descomunal que destruye varios arboles.
, luego el kyubi se destransforma en naruto y naruto vuelve a la normalidad pero el cae al suelo muy agotado y herido naruto se dice asi mismo serrax es un cosmico que no es de elite apezar de tener un gran poder el se confio y serrax no pudo usar todos sus poderes contra mi por lo cual lo pude vencer a serrax facilmente, por que serrax cometio un gran error al subestimarme y tomarme como un debilucho y no usar todos sus verdaderos poderes pero yo gracias a mi bijudama gigante de lava y en mi estado kyubi lo pude vencer ya que cuando me amarge por un momento me converti en un ser cosmico que supero en poder a serrax un ser cosmico que no es de elite al fin pude yo naruto uzumaki vencer a un ser cosmico pero debo admitir que apezar que serrax no era de un rango de elite serrax tenia el poder para destruir un planeta entero ...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De Antividustio
Fanfiction- naruto shipuuden mundo cosmico,la saga de antividustio es la primera saga , la saga trata de que el villano es antividustio que es una amenza multiversal bajo , antividustio es una entidad cosmica inmortal que devora planetas viene a la hoja y que...