NARUTO SHIPUUDEN MUNDO COSMICO - SAGA DE ANTIVIDUSTIO CAPITULO 6 :
- Kurama esta mal herido ya que antividustio lo ha masacrado a golpes
, antividustio esta a punto de matarlo con un rayo dios, hasta que kakashi aparece teletetransportandose con un jutsu de teletransportación y le dice a antividustio QUE no mates a kurama mejor enfrentate a mi antividustio. y antividustio dice vaya estas salvando a esta bestia por naruto ya que sabes que si el muere, naruto tambien morira, kakashi dice se que venciste a naruto y a toda mi tribu de la hoja y que vencistes a los 4 hokages, y que matastes a millones de ninjas de muchas aldeas, pero yo no estuve presente, asi que lucha conmigo.
, Antividustio dice que imbecil eres esta bien pelemos pero te voy a matar rápidamente kakashi. mientras tanto kabuto esta construyendo una máquina para crear el portal, mientras tanto tsunade que estaba escondida en un bosque muy lejano con un ninja anbu, ella presiente que algo malo va a pasar y ella le dice al anbu que siente mucho miedo y el miedo es por antivi-dustió el devorador de mundos cosmico.
mejor ire a mi sitio de hokage inmediatamente dejare de ser una cobarde y ella le dice al ninja anbu teletransportame a mi asiento de hokage y el anbu teletransporta a tsunade a su asiento de hokage y en un segundo tsunade llega a su asiento de hokage. mientras tanto un ser misterioso aparece en un portal dimensional y ataca al sitio central de konoha y mata a millas inocentes con un solo rayo plateado. lee que estaba cerca de ahi lo siente y va tras el sujeto mysterioso. y neji que tan bien estaba cerca de ahi presiente que este ser es de otra dimensión y dices ire tras ese sujeto mysterioso y lo detendre. Mientras tanto hinata esta en un sitio lejano de la aldea cumpliendo una misión y esta asustada pues presiente que naruto se expone al peligro y se dice asi misma en su mente naruto kun ...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De Antividustio
Fanfic- naruto shipuuden mundo cosmico,la saga de antividustio es la primera saga , la saga trata de que el villano es antividustio que es una amenza multiversal bajo , antividustio es una entidad cosmica inmortal que devora planetas viene a la hoja y que...