Naruto fin de los días oscuros capitulo 55
naruto dice ese maldito tiene una intagibilidad nivel dios. Silver dice tecnica lluvia de poderes cosmicos y un monton de poderes le caen a antividustio pero tampoco le hace efecto el ataque a antividustio.
Luego konan dice técnica de aves de papel cósmicas y un monton de aves de papel atacan y picotean a antividustio. Pero tampoco le hacen daño, luego antividustio con solo un dedo dispara un rayo dios que hacen que las aves se desintegren.
Luego naruto, konan, y silver preparan un ataque triple llamado ataque triple cosmico y los tres se lo tiran a antividustio naruto vota tifon supremo y se lo tira a antividustio, luego silver vota un rayo supremo a antividustio y konan tira una bomba punzante de papel que cae a antividustio. Al recibir el triple ataque antividustio explota.
Pero logró que ningún ataque le hizo efecto a antividustio. Luego antividustio dice ahora que ya me atacaron me toca a mi atacar.
Antividustio dice tecnica del caos y aparecen de la tierra un monton de energia que cae rapidamente a naruto, konan y silver luego ellos explotan. Y caen al suelo,
Luego antividustio dice tecnica piedras gigantes cosmicas y una lluvia de piedras le caen a los tres que ahora estan heridos.
Luego antividustio tira una bola de fuego cósmico gigante y lo tira a los 3 héroes que se queman,
luego antividustio tira olas de agua gigantes y se lo tira a los 3 héroes que los arrastraron fuertemente y casi se ahogan por suerte silver puso un escudo protector y protegio a los 3.
Luego antividustio dice tecnica hoja maldita y tira la hoja que rompe el escudo de plata,
luego la hoja se divide en 3 y rápidamente envuelve a los 3 héroes y luego los inka con sus espinas. Ellos caen al suelo gravemente heridos.
Antividustio dice me estoy divirtiendo ya que si hubiera querido ya los hubiéramos matado.
Luego antividustio tira rayos mortales cosmicos y 5 mil rayos caen a los 3 heroes tendido y los electrocuta.
Antividustio dice jajajajaja seres repugnantes jamas podran vencerme. Luego, antívi-dustio dice técnica de hielo congelante y un hielo congelante gigante congela a los 3 héroes.
Luego, antividustio dice lluvia de clavos metálicos y un monton de clavos perforan el hielo que congelaba a los 3 héroes y cuando el hielo se derrite los clavos entran al cuerpo de los 3 héroes.
Naruto dice mierda este maldito domina todos los elementos y todos reforzados con energia cosmica, y silver dice es nuestro fin, konan dice estoy muy debil.
Luego antividustio burlandose dice nube espectral y aparece una nube con boca y los muerde a los 3 héroes.
Luego naruto dice tengo fiebre, konan dice igual yo, y silver dice a cambio a mi no me afecto su tecnica pero me provoco una alergia y me pica todo el cuerpo.
Luego antividustio dice jajajajaja ahora estan enfermos mi nube espectral es una técnica del elemento oscuro y si lo muerde se enfermaran.
Luego, antividustio dice técnica fugas de luz y un monton de estrellas de luz caen a los 3 héroes que se queman, y caen los 3 héroes quedan ciegos y moribundos.
Luego, Antividustio dice tecnica de guerra espadas filudas y se lo tira pero resulta que silver era un clon y desaparece y al silver clon le caen todas las espadas.
Luego, antivdiustio dice donde estas plata y plata teletransportandose dice detras de ti y silver le tira la técnica el anticosmico en forma de energía y le cae un antivustio que explota pero resulta que antividsutio esintagible al ataque.
Luego silver dice tecnica super regeneracion cosmica energia y aparecen bolas verdes y silver se lo tira a naruto ya konan y ambos ya que recuperan la vista y se curan de todas las heridas.
Luego aparece antividustio que dice que el anticosmico le hace daño a casi cualquier ser cosmico pero el anticosmico no le hace nada a el ya que yo soy rango de deidad cosmica.
Luego naruto dice tecnica fuego cosmico y se lo tira a antividustio. Pero Antividustio se teletransporta y le tira un punch a naruto que cae salvajemente, luego konan dice tecnica gato gigante de papel cosmico y aparece un gato gigante que se lanza al ataque pero antividustio de un rayo destruye al gato de papel.
luego antividustio vota un remolino gigante que arrastra a konan y vota a konan salvajemente.
Luego silver que estaba volando dice tecnica paralisis cosmica pero antividustio de un dedito desintegra el ataque.
Silver dice tecnica energia sagrada y el se lo tira pero antividustio sopla y hace que el ataque se regrese pero silver esquiva el ataque.
Luego silver dice tecnica rayo dorado cosmico y se lo tira a antividustio. Pero antivustio tira desde sus ojos un láser omega y se arma una lucha de poderes y en la lucha de poderes gana antividustio y el poder de antividustio absorbe rápidamente el poder de silver.
y el poder absorbido le cae a silver que cae y explota.
Luego aparece konan que ya se ha recuperado y dice técnica pistolas de papel cósmicas y dispara balas cósmicas pero el gigante de antividustio salta y rapidamente le tira unas patadas voladoras a konan. y Konan cae al suelo, pero cuando antividustio salto provoco un terremoto que arrastra fuerte a konan que se golpea con una roca y la roca le cae encima a konan que queda ko.
Luego naruto se levanta y dice regeneracion cosmica y naruto se regenera y luego dice tecnica rasengan multiple y se lo tira a antividustio pero antividustio ...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De Antividustio
Fanfic- naruto shipuuden mundo cosmico,la saga de antividustio es la primera saga , la saga trata de que el villano es antividustio que es una amenza multiversal bajo , antividustio es una entidad cosmica inmortal que devora planetas viene a la hoja y que...