Capitulo 8 PLATEUS HUMILLA A LEE Y, A NEJI PERO OTRO SER COSMICO APARECE

27 3 0
                                    

Naruto final de los días oscuros: capitulo 8.

- Lee ataca a silver pero silver es intagible a su ataque y luego silver vota una bola de energía cósmica que rápidamente le cae a lee que explota. Luego ve a un moribundo lee y silver le dice eres un niño feo ya que no tienes poderes solo peleas cuerpo a cuerpo, ahora muere pero aparece neji y le tira una cachetada a silver PERO SILVER FUE INTAGIBLE A SU ATAQUE,  Y silver dice niño baboso y le dispara un laser cosmico que rapidamente le cae a neji que explota, luego SE ve a un tendido neji y lee ambos moribundos, silver les dice que les perdonara la vida solo esta vez pero la proxima vez moriran si se meten en mi camino, silver se va volando en su patineta a toda velocidad, mientras tanto naruto y gaara llegaron al mercado mediante el rastreador y ven que un ser esta atacando y matando a millONESs de inocentes con un rayo blanco. naruto y gaara van a increpar a este ser. y este ser los ve y les dice soy serrax heraldu de antividustio vengo a matar a toda la gente en este planeta. , naruto dice jajajaja se parece a gaara cuando era malo, gaara dice maldito naruto acaso quieres desatar al hombre arena, naruto dice perdon gaara. , serrax dice tengo poder cósmico soy superior a ustedes salga de mi camino, gaara dice naruto ataquemos y ambos atacan, pero serrax los agarra a ambos en el aire y lOS VOTA a ambos muy lejos sobre el suelo, naruto tendido y adolorido se para y dice rayos invocare a mi clones y naruto saca muchos clones y naruto dicen ataquen a serrax, y los clones atacan pero serrax con solo dedo dispara un rayo que se divide en mil rayos que acaba matando facilmente a varios clones de naruto, gaara ataca con su poder de arena pero a serrax no le hace daño su ataque y serrax tira rápidamente desde su hacha bolas múltiples cósmicas que hacen volar a gaara y naruto y para el colmo naruto y gaara explotan. Luego SE VE A UN  naruto y gaara herido se paran y naruto dice su poder es uniko que haremos gaara, y gaara dice no lo se pero este sujeto es muy poderoso y nos esta derrotando facilmente ESTE SER TIENE ENERGIA COSMICA ...

Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De AntividustioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora