Naruto shipuuden mundo cosmico - saga de antividustio:
- luego de 10 minutos que pasa.
kabuto le dice a naruto mi modo los ninjas heridos no se dejaron ayudar y naruto dice mi modo que huyan.
luego naruto le dice a orochimaru que estaba con naruto cerca, le dice que use el edo tensei perfecto y que reviva a madara, orochimaru dice esta bien revivire a madara por que kabuto me curo. pero si madara ataca a la hoja nuevamente toda la responsabilidad sera de ti naruto y naruto dice que es un riesgo que yo asumire pero necesito a madara debido a su poder que tiene y seria un buen alidado y le convencere que nos ayude aparte orochimaru tu ya ha mejorado esa técnica edo tensei alnivel dios.
y Orochimaru dice ok hare lo que me pidas naruto y orochimaru invoca y dice tecnica magica y que aparesca y reviva, el cuerpo sano y joven de madara, y aparece por arte de magia el cuerpo joven de madara y orochimaru dice revive madara. Y madara revive magicamente y abre los ojos, luego madara dice vaya asi que me revivieron con el edo tensei perfecto esta técnica te revive al 100% sin que seas controlado, ahora que estoy vivo tengo mi plan lunar jajaja pero naruto le dice alto madara si te revivimos fue para que me ayudes a vencer a antividustio, madara dice que el esta aqui antividustio es un ser mas malo a el le gusta y destruye mundos era un mito para los uchihas pero yo se que el existe por que yo una vez lo vi visitando la tierra disfrazado de un policia de konoha, y madara dice esta bien naruto te ayudare a vencer a antividu-stio
luego tu y yo naruto seremos enemigos de nuevo ya que intentare destruir la hoja nuevamente y naruto dice que asi sea madara pero si intentas destruir mi aldea de nuevo yo seguro que te matare madara se rie y dice ya lo veremos naruto ya que en el pasado ni tu ni sasuke pudieron vencerme. Y luego teletransportandose aparece antividustio que de sorpresa vota, rápidamente múltiples rayos dioses que le caen a todos y terminan nokeando a gaara, madara, orochimaru, naruto y kabuto facilmente en un segundo.
luego antividustio dice senti su chakra y el desaparece teletransportandose. Luego, los héroes por mas de una hora, los héroes al fin se levantan y madara se levanta y dice no puedo creer que exista un devorador que de un rayo me haya derrotado. , orochimaru responde en todos los años que he estado nunca vi a alguien tan poderoso como antividustio, kabuto dice es cierto el nos nokeo a todos pero ya callensen basta de lamentos ahora tengo un plan para vencer a antividustio y es trabajando en equipo. naruto dice que planeas kabuto y el iceo ese antividustio nos nokeo y humillo a todos.
pero mi rastreador seguia funcionando ya que estaba conectado a mi cuerpo y mi rastreador ha dicho que hay que ir al planeta de antivi dustio y agarrar el diamante fusion, por ahora construire, un portal dimensional y los llevare a todos los que estamos aqui a mi casa donde yo vivo para darles un refugio y yo de paso construire el portal dimensional para ir a la dimensión de antividustio ...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De Antividustio
Fanfic- naruto shipuuden mundo cosmico,la saga de antividustio es la primera saga , la saga trata de que el villano es antividustio que es una amenza multiversal bajo , antividustio es una entidad cosmica inmortal que devora planetas viene a la hoja y que...