Capitulo 45 PLATEUS VS MECH BRUTUS

5 1 0
                                    


Naruto final de días cap 45: 


- silver se lanza al ataque y dispara sus rayos sobre mech pero a mech brutus no le hace nada el ataque ...

-, luego silver vota una bola cósmica pero a mech brutus no le hace nada el ataque,

luego mech salta y le tira un punch a silver que cae. - mech dice soy un experto en aplastar, luego mech tira otro y otro puñetazo a silver -, luego mech carga a silver y lo vota al piso mech dice jajajaja te matare a puñetes soy demasiado bueno en eso. 


, pero silver se levanta y dice tecnica rayo cosmico pero no le hace efecto a mech. luego mech salta y le da una patada a silver pero el resististe y se para del feroz ataque de mech ...

y silver dice ya lo tengo, y el vuela muy alto y dice tecnica nuclear explosiva cosmica y tira una gran bola de energia hacia mech. La bola cae rápidamente hacia mech.

- Mech explota pero silver dice aun esta vivo. , mech se amarga y se va al ataque pero silver lo esquiva y dice tecnica humo cosmico y le cae el humo a mech.-, mech se queda ciego silver dice aprovechare tecnica hielo congelante cosmico ...

 - y le cae a mech que ahora esta congelado. - luego silver tira una bola plateada hacia mech por lo cual mech explota. -, mech esta herido en el suelo.


- Silver dice ahora te acabare tecnica anticosmico pero mech se teletransporta y de un punch hace que la tecnica se regrese y le caiga a silver. silver dice maldicion, rayos ...

y luego silver cae todo herido ...



y mech dice yo no uso técnica de poder solo uso mi fuerza y ​​mis puños para ganar aparte mi resistencia es unika.


- luego mech remata con varios puñetes a silver luego lo agarra y lo vota hacia las rocas, luego mech salta y pisa a silver muy fuerte con su peso mech dice jajajaja ya falta poco y te matare silver dice no creo y desaparece. 


- mech dice mierda era un clon, luego silver aparece por atras de mech y dice tecnica puñetazo gigante cosmico y le cae a mech. Mech cae al piso luego silver dice tecnica vola hybrida y el ataque cae a mech que primero se congela y luego el se quema. 


- Mech me dice quemo, luego silver vuela y desde arriba tira un rayo muy potente que cae y hace explotar a mech.


- la explosión fue masiva que mech esta herido pero el dice jajajajajajajaja y silver dice oh no.

, ahora que recuerdo mech tiene una transformación llamada brutus fatale. , luego con solo pensarlo mech se transforma en brutus fatale y el se para. ,

y Fatale dice ahora soy mas poderoso que tu y ahora ya no podras derrotarme.


-, con esta transformación si tengo poderes. Luego fatale vota un rayo fatal a silver. silver trata de esquivarlo pero no lo logra esquivar y silver cae. 

, luego fatale tira otro rayo sobre silver y silver ahora explota. 

-, luego fatale agarra a silver y lo vota muy lejos y silver cae en un chakra muy lejana. 


Luego fatale se teletransporta y encuentra a silver


, pero silver se para y dice tecnica paralisante cosmica pero fatale lo esquiva. , luego fatale vuela y de un rayo rompe la patineta de silver. y silver dice no mi patineta cosmica.


-, fatale dice ahora ya no podras volar silver dice te equivocas con o sin patineta igual puedo volar.-, mi patineta solo sirve para ayudarme a controlar mis poderes. - y silver vuela y tira energía sagrada cósmica y en forma de un cuadrado color amarillo con rojo sobre fatale ...


fatale trata de esquivarla pero el cuadrado sigue a fatale y le cae el ataque a fatale. Luego fatale explota. Fatale ahora esta en el piso y silver vuela alto y tira rápidamente su bola gigante final de los días infinito se lo tira a fatal que esta en el suelo. 


- Fatale dice no y el ataque cae a fatale que explota nuevamente. y silver dice creo que ya esta muerto.


, pero fatale muy herido aparece dicendo tu técnica me hizo arto daño pero sigo vivo jajajajaja.- y silver dice imposible nadie sobrevive a mi técnica mas poderosa y fatale dice sobrevive por que mi resistencia esta adaptada a resistir ataques de máximo poder.


- luego fatale herido dice muere tecnica fatale asesina y sale una bola gigante negra y se lo tira a silver. Silver dice este poder va a matarme pero ya se como detenerlo. 

- La técnica de fatale ya esta apunto de caer a silver. y silver dice en su mente técnica de los milagros absorben toda esta energía.

- Y Silver absorbe toda la energía del ataque poderoso de fatale. y Fatale dice no es verdad como es posible que absorber tanto poder. 


- luego silver vuela muy alto y desde arriba de su boca vota toda la energía que absorbe ahora con más poder y lo tira a fatale.

Fatale dice no me puedo mover la técnica que me tiro silver me inmovibilizo mis pies y ni siquiera puedo teletransportarme noooh y le cae el poder a fatale.

que explota destruyendo todo su cuerpo robotico por dentro y fuera y fatale ha muerto ya que es desintegrado molecularmente.


aunque la explosión destruye todas las chakras ....




y silver dice vaya me dio muchos problemas pero ya lo venci. , naruto me ha dicho que acaba de vencer a armadotoi mediante el comunicador. 


- Esto es bueno ya que hemos vencido a los guardespaldas de antividustio. - ahora me teletransportare donde se encuentra kabuto, tsunade, kurama y naruto cosmico que ya se encuentra con ellos. pero aun la guerra no ha terminado. - y luego silver desaparece teletransportandose ...



Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De AntividustioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora