Capitulo 49 NARUTO COSMICO VS KAWAKI COSMICO PARTE 2

11 1 0
                                    

Naruto final de los días dark cap 49: 

silver dice pues a kabuto lo teletransporte a un sitio seguro lejos de ti y le quite la técnica paralizante que le tirastes a kabuto. - 

Kawaki dice te quitare el diamante fusion silver dice ahora no lo tengo ya que se lo di a kabuto. 

Kawaki dice maldito ahora entonces te matare. - kawaki se lanza al ataque pero silver dice tecnica energia catastrofica y la tecnica le cae a kawaki. Luego kawaki cae al suelo. Silver dice esta técnica hace que automáticamente tu cuerpo se llene de veneno y te debilites. 

Kawaki dice vaya despues de todo no eres tan débil como pensaba. Pero kawaki dice tecnica antiveneno y en su cuerpo aparece una energía blanca que cura a kawaki de todo el veneno cosmico. Luego kawaki vota una navaja cósmica y lo tira a silver. 

Pero silver lo esquiva y dice tecnica mil navajas gigantes y se lo tira a kawaki. Pero kawaki esquiva las mil navajas y luego kawaki dice técnica de la muerte cósmica y se lo tira a silver. Pero silver se teletransporta a otro lugar y luego silver aparece y dice técnica bola potente blanca y una bola sale y se va directo a kawaki que lo esquiva pero la bola se multiplica en varias bolas y todos caen a kawaki. 


, luego kawaki explota mil veces. y silver dice ojala haya sido suficiente. Pero kawaki aparece y dice que apezar de ese ataque sigo vivo y ahora te presento mi nueva transformación llamada kawago con esta transformación soy inmortal y en 5 segundos kawaki se transforma en kawago en un ser negro gigante que tiene cuernos. 

Silver se soprende al ver dicha transformación y se lanza al ataque. Pero kawago lo agarra y lo vota a silver que cae. Luego kawago vota fuego negro que quema a silver. 

Luego kawago vota nuevamente otro fuego negro que quema nuevamente a silver pero esta vez le quema las manos a silver. Luego se ve que silver que esta tendido en el suelo tendido. 

Kawago lo remata a patadas a silver. Luego kawago agarra a silver y lo lanza al cielo y cuando silver esta por caer al suelo kawago lo remata a silver con rko y silver cae incosiente. 

Luego naruto tendido en suelo dice auch kawago dice el parasito se ha comido el pancreas de naruto. Silver se levanta y dice regeneracion cosmica infinito y silver se regenera sus manos y luego se para y dice kawago me dejastes ko quizas sea mi fin pero igual yo te vencere. Kawago se rie y se lanza al ataque pero silver lo esquiva y dice tecnica sellado cosmico.

y arta arena de la nada empienza a caer a kawago. luego la tierra se hace un hueco gigante que se hunde sobre kawago y kawago cae dentro del hueco de la tierra y luego la tierra se cierra estando kawago dentro de ella. Silver era la unika forma de vencer a kawago.

Luego silver veo que naruto dice auchs silver dice ahora el parasito se ha comido la traquea de naruto. Silver dice tengo que curarlo la proxima vez el parasito se comera el corazon de naruto y naruto morira. Silver va a donde esta naruto y dice telepaticamente a kabuto que se teletransportate de inmediato. Kabuto lo escucha del lugar que esta y luego se teletransporta en donde esta silver. Kabuto dice silver ya consegui en antidoto anti parasito inyectalo a naruto para que se salve. Y silver agarra el antidoto y se lo inyecta a naruto. Luego de unos segundos ...


naruto que estaba tendido se levanta y dice que ya esta recuperado y luego naruto vomita al parasito que sale de su boca y ve que el parasito esta muerto.

Silver dice vaya kabuto tu antidoto funciono naruto dice gracias kabuto y silver. Naruto dice como que estes vivo. Silver dice luego te lo cuento acabo de sellar a kawago pero me temo que no durara mucho mi sellado ya que kawago la transformación de kawaki es inmortal y su poder es descomunal y en minutos rompera mi sellado. 


Naruto dice como lo derrotaremos silver y silver dice la unika forma de derrotarlo es mediante el mutafa. Naruto dice que es eso. silver saca botella cósmica y dice nosotros tenemos que encerrar a kawago en ella y cerrar la tapa para que kawago quede encerrado en ella para siempre. 


Por eso naruto tu seras el elegido en encerrar a kawago mientras yo y kabuto distrairemos a kawago cuando el rompa el sello. Kabuto dice pide naruto al diamante fusion con el guantelete fusion y pidele al diamante que encierre el alma de kawago en la botella cósmica, Naruto haz el deseo solo cuando kawago este herido ya que si lo haces cuando no esta herido no funcionara. 

Naruto dice lo hare, Despues de la tierra se rompe y sale kawago que dice que matara a todos. Kabuto y silver atacan pero kawago los agara y los tira muy lejos

luego kawago vota fuego negro pero ambos lo esquivan y kabuto dice tecnica rayos cosmico y silver dice tecnica fuego cosmico y  ambas tecnicas lo tiran al mismo tiempo y le caen a kawago que explota y kawago cae, luego kabuto y silver al mismo tiempo dicen tecnica toda la energia cosmica y aparece arta energia del cuerpo de kabuto y silver y ambos votan toda la energia de su cuerpo a kawago. Kawago ve que millones de energía cósmica le va a caer y luego toda la energía le cae a kawago que explota como mil veces.

Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De AntividustioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora