Capítulo 46 EL ENMASCARADO SUJETO ECC

6 1 0
                                    


Naruto final de los días capitulo oscuro 46: 


silver se teletransporta donde esta naruto, kabuto y compañía - y naruto cosmico dice vaya silver lo lograstes al fin vencistes a fatale. - Silver dice si pero me temo que la guerra aun empienza mediante mi teletransportaba tuve una visión y en esa visión vi que hay otro enemigo detras de todo esto. 


- Naruto dice dime quien es - Silver dice no lo se por que yo lo vi enmascarado pero es un ninja que te odia y esta aliado con antividustio. - kabuto dice ya investigue y mi máquina indica que nos espera en la dimensión de antivi dustio el pais se llama el devorador en ese reino vive antividustio...


 ya que me envio un mensaje mediante holograma diciendo que nos espera ahí. - naruto dice lo derrotaremos juntos silver dice ok iremos los 3 pero tsunade tiene que quedarse aqui por que si va donde nosotros ella morira. - tsunade responde que se quedara aqui y le desea suerte a naruto, kabuto y a silver.

- Kurama interrumpe que se quedara con tsunade protegiendola. - kabuto dice que es buena idea y naruto esta de acuerdo. - Luego kabuto, silver y naruto y se despiden de tsunade y kurama y los heroes se teletransportan a la dimension de antividustio el pais del devorador. Una vez que llegue ahí escucha una voz que le dice acerquense yo los estoy esperando. 

- Naruto dice cobarde da la cara y luego se rompe la tierra y aparece un personaje desconocido enmascarado. - Kabuto dice quien eres. - El responde que no le diras quien es pero lo que pueden llamar eec que significa el enmascarado cosmico.

- Naruto dice para que nos citas eec responde para matarlos. - Silver dice ese sujeto es de la visión que te dije naruto. Eec dice quien me enfrentara naruto dice yo te enfrentare. - eec dije jajajaja asi jamas me venceran creo que lo mejor seria que los 3 me enfrenten a la misma vez.


- Silver dice ten cuidado naruto no le hagas caso es una trampa pero naruto ni kabuto le hacen caso y se lanzan al ataque. 

- y eec dice tecnica de encierro y la tecnica le cae a kabuto y a naruto que ahora estan en una jaula muy dura y aparte esa jaula no le permite usar sus poderes. 


- Eec dice jajajajaja cayeron par de ilusos. silver dice te lo dije naruto era una trampa.

- Eec dice la unika forma de liberar a tus amigos es que primero me tienes que matar silver dice mi modo no tengo otra opción. - Eec dice vaya entonces empenzemos la batalla. - Naruto en la jaula dice vamos silver vence a este ser para poder luego ir por antividustio y rescatar a hinata. - Kabuto que tambien esta encerrado dice espero que silver gane la batalla ... 

Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De AntividustioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora