Personajes que dominan el poder cosmico en naruto Saga De Antividutio:

17 1 0
                                    

- sormo el saqueador: domina el poder cosmico, pero es especialista en dominar el poder del rayo y fuego cosmico.


- Serrax: domina el poder cosmico, pero es especialista en dominar el poder de fuego, tierra y rayo cosmico.


- Cienaga: domina el poder cosmico, pero es especialista en dominar el poder del metal, fuego, rayo,hielo cosmico y el es inmortal.


- Doctor shock: domina el poder cósmico pero es especialista en dominar el poder de la magia y la oscuridad cósmica.


- Orora la seductora: domina el poder cósmico pero es especialista en dominar el poder de la magia cósmica y ella es inmortal.


- Asesino kombat: domina el poder cosmico, pero es especialista en dominar el poder explosivo cosmico.


- Madara cosmico: domina el poder cosmico su poder es brutal.


- Plateus: domina el poder cosmico, pero es especialista en dominar el poder tierra, fuego, agua, hielo, rayo, explosivo y magia cosmica.


- Kabuto cosmico: domina el poder cosmico.


- Naruto Cosmico: domina el poder cosmico y es especialista endominar el poder del viento cosmico.


- Antividustio es el unico ser que domina el poder cosmico con un poder uniko, y el es uniko especialista en dominar todos los elementos basicos con experiencia y...


el domina el poder de tierra, fuego, agua, hielo, viento, metal, luz, oscuridad, guerra, magia, tifon, magma, vapor, infierno, quemar, polvo, lava, acero, cristal, madera, explosión, yin, yan , yin yan cosmico.

tambien domina elementos unikos super potentes que son: el de la resurrecion, de la muerte, nuclear, veneno toxico, de los milagros, acido, adamantium, vibranium, de los deseos cosmicos y antividustio es el unico que domina el elemento caos cosmico y que ese elemento solo tiene antividustio por ser el devorador de planetas.

- Amore man clon: el domina del poder cosmico y el unico en dominar el poder del amor y del enamoramiento cosmico y controla mentes sin limites es inmortal.


- Kawaki cosmico: es especialista en dominar el poder cosmico.


- armadotoi: un ser que domina el poder cosmico y que saca armas llenas de energia cosmica.


- mech brutus: domina el poder de la fuerza sobrehumana cósmica y tiene una resistencia unika y en su transformación fata-le domina el poder cósmico combinando fuerza y ​​poder.

- konan cosmica: domina el poder cosmico mediante el papel.


- Mecha naruto cosmico: domina el poder cosmico.

Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De AntividustioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora