Naruto final de los días oscuros: capitulo 17.
- Orochimaru ataca a cienaga con una técnica de parálisis, pero cienaga de un puño rompe su técnica, luego orochimaru vota serpientes gigantes para envenenar a cienaga pero no tiene efecto a cienaga Y EL DICE SOY INMUNE AL VENENO, luego cienaga vota rápidamente una aguja gigante que cae en el pie de orochimaru, luego cienaga salta y le tira un punch que hace caer a orochimaru, luego cienaga lo masacra a golpes y lo lanza sobre los aires, orochimaru se rie Y se levanta luego EL usa la técnica serpiente espada y le tira a cienaga,
pero cienaga con un punch rompe la espada, luego cienaga vota su laser cosmico pero orochimaru lo esquiva, luego orochimaru SE amarga mucho se convierte en una serpiente gigante y ataca a cienaga, pero cienaga se rie y vota clones minions cienagas que atacan a la snake , aun asi la serpiente vota un veneno gigante, y acaba uno por uno con los minios cienagas, y cienaga se rie y dice serpiente estupida haz derrotado a mi minions cienagas pero no podras vencerme debil, luego la serpiente intenta tirar el veneno a cienaga, pero cienaga lo esquiva, y saca la espada cósmica y el rápidamente le corta la cabeza a la serpiente, pero la serpiente se regenera y ahora la serpiente intenta enrollar a cienaga, pero cienaga vota de su espada un rayo rojo que hace que la serpiente se caiga,luego cienaga vota desde sus manos artos clavos que le caen a la serpiente que esta herida, pero la serpiente se regenera y muta de piel y la serpiente le tira un fuerte colaso a cienaga, pero cienaga fue intagible al ataque y else rie y dice humano debil solo estoy jugando contigo por que te pude haber matado si ya lo hubiera querido ...
, luego la serpiente se lanza sobre cienaga pero cienaga le tira un láser pero la serpiente aun asi le muerde a cienaga, cienaga se da cuenta que el veneno esta entrando a su cuerpo, luego la serpiente lo enrolla.
y se come vivo a cienaga, la serpiente habla y dice ya lo venci, pero oh sorpresa cienaga ataca su cuerpo desde adentro de la serpiente a golpes y lo despedaza en dos a la serpiente, luego cienaga vota una bola de energía cósmica azul con dorado gigante sobre la serpiente.
y la bola le cae a la serpiente que explota ...
ESTÁS LEYENDO
Naruto Shippuden Mundo Cósmico: La Saga De Antividustio
Fanfikce- naruto shipuuden mundo cosmico,la saga de antividustio es la primera saga , la saga trata de que el villano es antividustio que es una amenza multiversal bajo , antividustio es una entidad cosmica inmortal que devora planetas viene a la hoja y que...